domingo, 31 de enero de 2010

Feliz Cumpleaños Nico!!!

Un año más y eso es una vela más en el súper pastel de cumpleaños que nos hemos comido hace un ratito, que rico!!! suerte que continuaba bastante entero luego de haber planeado por el rellano con mi última habilidad descubierta hace pocos días: caerme por las escaleras.

Y hoy mi entrada te la dedico a ti Nico: te deseo un felicísimo día amor! que seas feliz, más aún, que disfrutes cada momento, que sientas, vivas, rías, llores con toda la intensidad y la fuerza que tengas...te amo!

Ah! Atención al detalle del pastel ;)

domingo, 17 de enero de 2010

Hasta que llegue el verano


Uff! otro día más de invierno y las cosas no cambian, nubes, frío y algo de lluvia, parece que no vaya a llegar nunca el buen tiempo, los días de sol y playa y las tardes en las que se pone el sol cerca de las 21h. Adoro el verano y las altas temperaturas y cuento los días uno a uno para dejar la estación fría atrás; mientras tanto, voy escuchando esta canción que, no se por qué, pero me transporta al mar, el calor, los granizados y los atardeceres rojizos y cálidos de los meses de Julio y Agosto; qué tendrás Manu Chao y su "Me gustás tú"???



domingo, 10 de enero de 2010

Calma después de la guerra

¿Quién dijo que año nuevo es vida nueva?mmm...realmente no lo sé, hay veces que sí pasa y otras que no, pero esta vez voy a decir que SÍ y un sí mayúsculo porque he sufrido cambios notables en mí y a mi alrededor.

Luego de sufrir un otoño tormentoso, complicado y lleno de subidas y bajadas me encontré con un invierno tan helado como el tiempo, la Navidad pasó sin pena ni gloria pero el año comenzó con más fuerza que nunca, se puede decir que mis Reyes Magos aparecieron con unos días de antelación pero, ¿cuáles fueron los cambios? el primero de todos es casa nueva!!!! sí! abandoné el nido familiar para comenzar a construir uno propio en compañía. Las sensaciones se entremezclan y se contradicen, entre ellas: ganas, alegría y libertad con alteraciones de morriña y penita de dejar mi habitación de siempre, los mimitos de Nur y mi tacita en forma de calabaza para el desayuno...y en el fondo, las broncas con mi madre, ejjejeje. Pero la vida está llena de cambios a los que nos tenemos que enfrentar y superar porque así es el camino de nuestra evolución personal; o sea, dos puntos por mi nueva vida, mi chico y los dos bichitos peques que están con nosotros. Ahí va el regalo dos, inesperado 100% pero recibido con los brazos abiertos, fue una sorpresa inesperada, un regalo que me pilló de imprevisto pero al que me aferré desde que me lo ofrecieron porque me pareció maravilloso; eso es lo que tiene el arte de la danza y la buena gente de las que muchas veces uno se rodea, nuevo proyecto a la vuelta de la esquina, no voy a desvelar más secretos, todo sorpresa hasta el día D y la hora H, de momento Shhhhh!!! absoluto.

Por el momento no me puedo quejar de este inicio de año que ha empezado con más fuerza que nunca y eso que entre tanta risa no me pude comer todas la uvas!!! Quiero mandar un beso enorme a mi familia por aguantarme tannnntos años y a los que aunque no se lo crean, echo de menos, a mi nueva familia porque nos quedan muchos años de recorrido y convivencia y a todas las personas implicadas en el nuevo proyecto por darme esta nueva oportunidad y por todas las penas y glorias, risas y lloros, y horas y horas en la que vamos a estar trabajando...fuerza y al toro!!!

sábado, 2 de enero de 2010

El 2010 ya llegó


Bueno, un añito más! ya estamos en el 2010 y bueno siempre se hace lo mismo: balance del año anterior y proposiciones y retos para el nuevo año; esta vez mi proposición es aplicable a todo el mundo y se resume muy fácilmente (gracias a la ayuda de "El canto del Loco"). Me he permitido copiar aquí mismo una letra de sus canciones que nos puede ayudar a todos a empezar el año con buen pie; lo dicho: a disfrutar y que cada uno se la aplique y la use como mejor le vaya!

“Quiero Aprender de Ti”

Hoy quiero aprender a recorrer vuestra noción desnuda. Hoy quiero aprender eso que nunca permito en la vida. Y quiero aprender y liberar de dentro esa ternura. No lo dejaré, hoy lo haré.

Hoy quiero aprender y escucharé todo lo que me digas. Y deben saber que en vuestra voz existe la cordura. Esa que hace ver que falta tanto en esta linda vida. Y voy a aprender, hoy lo haré.

Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor, no se deja afectar. Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mia.

Y hoy voy a entender y lo pequeño que soy en la vida. Y hoy voy a entender que lo pequeño es grande día a día. Y hoy voy a saber y recoger toda vuestra caricia, que llega a la piel y hará bien.

Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor, no se deja afectar. Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mia. Y que existe y que se que ahí está.

Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor, no se deja afectar. Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mia. Y que existe y que se que ahí está.