sábado, 9 de agosto de 2008

Momentos


Estar en lo alto y al instante caer al suelo, dolorosa situación no física, es algo que se siente dentro, es corto pero intenso. Permanecer en un pozo por unas horas en las que nadie te viene a salvar, donde se buscan unos brazos amigos y unas palabras cariñosas que nunca llegan: un teléfono sin bateria, un contestador automático, indiferencia...sentirse como una mota de polvo en el universo, una mota que no importa, a la que no se le escucha pero que siente mucho más que la multitud que le rodea.


"I won't cry, I won'r cry, I won't share a tear"...se repite en mi interior de manera intermitente, tanto lo tengo en mente que mis lágrimas son invisibles aunque más dolorosas que nunca. ¿Por qué cuando te sientes más cerca que nunca de algunas personas te comienzan a separar poco a poco? y ¿por qué algunas pase lo que pase siempre siguen al lado y te siguen contestando? me ahorca TU indiferencia, TU inicio de olvido...vuelvo a ser una marioneta, utilizada, sentada en la sombra de tu armario hasta que quieras jugar, hasta que te aburras y no te quede nada mejor que hacer...te creí diferente mientras eres igual que los demás. El egoísmo te persigue, tapas tus oidos para no poder escuchar mis palabras para ti sin sonido; desconectas y te centras en tu mundo para sólo necesitarme en tus momentos...los mismos momentos que tengo yo y en los que te ausentas.


Difícil? extraño? diferente? quizá esa sea yo...un alma quebrada condenada a vivir en la soledad, divagando en un mundo lleno de cuerpos vacíos de espíritu...seguiré bailando al son de mi música...ella me entiende y yo la siento...perfecto compendio para mimetizar tu abandono.


4 comentarios:

amaru-amarito dijo...

ups!!!!!
y esas palabras tan..........
tristes,angustiantes........
???????????????????????????hay algo x lo q preocuparse?
´^:{

Georgina dijo...

Mel!
Soy Georgina! ahora ya sí que estoy en Australia... pero has visto? me acuerdo de ti :D
Tienes arte hasta para describir sentimientos tan tristes, me sabe mal el bajón pero mirándolo en positivo a veces esos momentos traen mucha inspiración y tú sin duda la tienes ahora mismo...
Hay momentos para todo y después del bajón hay q subir... bueno guapísima te envío un abrazo y a ver si seguimos en contacto ok?
Muaaak*

MeriJane dijo...

mmmm....mi pregunta es la misma que la de amaru...

petonets floreta!!

ánimo ya queda menos para el viernes!!

Anónimo dijo...

No te hundas cielo, que tu vales mucho, y los que somos tus amigos lo vemos todos los días! Ánimo que la vida es una montaña rusa y tan pronto estás de bajón como en la cumbre más alta. Te repondrás. Un besazo

LUIS