jueves, 18 de septiembre de 2008

Vosotras

Hoy no voy a hablar de hombres, no voy a mencionar mis historias y mis sentimientos hacia ellos o el amor y a la vez odio que muchas veces me despiertan para acabar sufriendo por algo que nunca acabo de comprender. Pienso que debo concentrarme en ELLAS, mis chicas; reimos, lloramos, hablamos, sudamos, pensamos, discutimos, compartimos, bailamos, viajamos...hay ocho mujeres en mi vida que no creo que puedan suplir a ningún hombre que se me cruce: Lucy, Irene, Meri, Amaru, Jessi, Mireia, Montse y MªAngeles. Quizá no os lo diga cada día, no lo notéis o prestéis atención pero sóis mi cojín, mi impulso, mi alegría y otras veces mi preocupación.

Con todas he vivido momentos para flipar, para olvidar y también para recordar; momentos Kodak que siempre permanecerán en mi mente. Me escucháis tanto a mí como a mi corazón, he confiado en vosotras y realmente habéis mirado mi interior para verme como soy. Me extendéis la mano, abrís vuestros oídos, estáis AHÍ.

Con todo estos sólo quiero daros las gracias por caminar juntas, por formar parte de mi vida, por enseñarme y aprender con vosotras. Gracias de nuevo chicas, os quiero más de lo que os imagináis.


5 comentarios:

isis dijo...

Que bonito Flor!!! Bueno, ya te lo dije ayer, que te quiero muchisimo, gracias por aguantar mis ralladas, os quiero a todas muchisimo!!!(que sino se ponen celosas, jeje)
Es que sudar en grupo une mucho^^

Eres la persona mas cariñosa y cercana que conozco, y eso me encanta^^ Eres la Flureta Mel!!!

En serio nena, a veces no se que aria sin vosotras...

MeriJane dijo...

Nina! solo decirte que testimu molt. para mi también eres importante, y me encanta saber que está ahí, y sabes que estoy para ti también.
Por mis niñas todos, y tu eres una.
un besazo enorme. te dicho que te quiero mux??

amaru-amarito dijo...

q macu!!
la verdad , ya sabes como soy, que lo mío es la dificultad y la lejania emocional jajajaj
que no es facil como ya he dicho otras veces acercarse a mi,pero contigo así como con el resto:
jessy,Montse,M angeles,Mireia o Mery enseguida supe que era diferente ,es como cuando conoces al hombre de tu vida,y seguire manteniendo porque lo se, porque esta pasando, que los caminos no se cruzan porque si, que siempre hay una razón importante en este caso.
Os kiero!

cadalocaconsustemas dijo...

Que no nos tienes que dar las gracias de nada!! Gracias a tí por dejarnos compartir tantos momentos contigo!. Me encanta la energía positiva que desprendes, y... como eres la peque del grupo, y yo soy la mami, siento instinto protector por ti (pobre del que te haga daño...como lo vea por ahí...!)

P.D. Es verdad que lo de sudar juntas une mucho!!!

Anónimo dijo...

Ay q bonito... Es un honor contarme entre tus amigas :) Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Quizás no seas consciente pero tú también me has ayudado mucho. Por favor no cambies nunca y sigue siendo así de sincera, espontánea, abierta con la gente, con un corazón de oro, coqueta y femenina.. una princesita!!
Molts petonets,
Irene :)