domingo, 21 de junio de 2009

Días de purpurina



En esta última semana hemos pasado los días entre purpurina, el Auditorio Axa y Luz de Gas; el motivo? el fetival de Danza Munique Neith y la actuación conjunta de Yala Bina y Su'Ud Cirque en una fiesta benéfica por la India. Hemos bailado con sable, doble velo y tribal, agotador pero a la vez divertido y emocionante.

El fin de semana pasado fue un ir y venir de ensayos, ropa, complementos, nervios y mujeres. Pasamos las horas de espera charlando, maquillándonos e inventándonos lo que fuera para no aburrirnos: charlitas en la terraza del Buenas Migas, manicuras improvisadas, cerveza y bravas para matar el gusanillo, nuevas ideas para el futuro...todo ello siempre en buena compañía femenina ;) las horas de sueño minvaron bastante y el cansancio el domingo era notable, acabamos muertas pero con ganas de tomarnos una súper pizza y un postre XXL de chocolate como premio a nuestro esfuerzo de todo el año; un año más de danza a nuestra espaldas chicas!

El lunes estábamos de nuevo al pie del cañón ensayando para pulir y acabar de concretar cosillas para la actuación del martes: gorritos por un lado, cinturones por el otro...y al final, frappee bien fresquito en el Di Lorenzo, todo un ritual para nosotras; qué somos las Su'Ud sin nuestro frappee ??? (con leche desnatada please!, jejeje).

Y llegó la última actuación de la semana! Yala Bina y Su'Ud Cique actuamos juntas (pero no revuletas!) en la sala Luz de Gas en una noche benéfica para la India. Fue un espectáculo muy peculiar y cavalístico en el que nuestra nueva peque, Namira, se estrenó y lo hizo como pez en el agua. Por mi parte, debo decir que estoy súper contenta que forme parte de nuestra familia y bueno, me despido del título de "peque" para pasárselo a ella, eres la nueva "baby" guapi ;) nos llevamos un añito justo, el año que viene celebraremos un bi-cumpleaños: Ameera y Namira bi-cumple! jejejeje. Estrenamos coreo "made in Mex Cali" pero, qué es Mex Cali? si aún no lo habéis visto, lo podréis comprobar el día 17 de Julio en la gala "Le Serpent Rouge" que organiza Eva Tallada como plato de presentación de Rachel Brice y Mardi Love en Barcelona, o sea, apuntad en la agenda: Viernes 17 de Julio a las 22h. en "Els Lluïsos D'Horta".

Y como no, estas son varias de las fotos de estos últimos días, las demás, en Facebook ;)




No hay comentarios: