martes, 11 de agosto de 2009

Noches de danza

Estoy aquí! he vuelto! No, el calor no me ha deshecho, sigo viva y coleando pero con las noches ocupadas bailando por eso el abandono temporal de mi blog. Durante este mes de Agosto hemos estado bailando sin parar de arriba para abajo y poniédonos las pilas para el nuevo curso.

Lo primerito que tuvimos fue la actuación en la gala "Le Serpent Rouge" al lado de Rachel Brice y Mardi Love y a la semana siguiente, la hafla de Hydrus organizada por la visita a nuestra ciudad de la bailarina alemana Nadine Fernández. En ambas ocasiones, las Su'Ud estuvimos muy vaqueras: sujetadores de cuero, pistola y sombreros de cowboy; mostramos nuestro lado más vaquero. Lo pasamos genial sin ningún tipo de problema ni antes ni después de bailar y para celebrar la alegría, unas bravas, unas birras y unas bombas picantes, alegríaaaaaaaa! luego del esfuerzo viene la recompensa y que mejor que eso al lado de mis chicas favoritas.

Ya en esta primera semana de Agosto, Su'ud Cirque y Yala Bina volvimos a ir de la mano esta vez hacia Vitoria para presentar el espectáculo "Alma Fémina" en tierras bascas. Personalmente, ha sido una experiencia y un viaje maravillosos, divertido y a la vez duro ya que bailábamos ante un público muy amplio. Sin embargo, el resultado ha sido 100% satisfactorio, esperemos que el año que viene volvamos de nuevo y disfrutemos de esos conciertos de media noche, tomemos bravas y pikas y durmamos bien pokito. Pudimos volver a bailar al aire libre tanto oriental como tribal sin ningún tipo de percance, todo fue mágico, fluía y para mí especialmente fluido fue el momento en que baile junto a Namira (nuestra última Su'Ud) el baladi que habíamos preparado con tanta prisa y cariño.




Y ahora tenemos actuaciones a la vista para el mes que viene pero mientras tanto, nosotras no paramos: seguimos con la cabeza llena de ideas para la nueva temporada, a ver que será lo que viene...

1 comentario:

Mireia de Lorenzo dijo...

Eso,eso... a ver que nos depara la temporada 2009/2010....!!