martes, 20 de octubre de 2009

Cine y libros


Con la llegada del frío apetece estar menos en la calle y más en algún sitio calentito y muchas veces, el cine acaba siendo una buena opción. En mi caso, este fin de semana lo he pisado dos veces y he visto dos pelis muy diferentes. El sábado le tocó el turno a la comedia romántica recién estrenada La cruda realidad. Sí, no lo niego, me gustan este tipo de pelis, qué chica en algún momento no le hubiera gustado ser rubísima, monísima como Catherine Heighl y tener al lado a un machote como Gerdad Butler, vamos chicas...aunque nos cueste admitirlo, sí, lo hemos hecho. La verdad es que es una peli sin complicaciones ni pelos en la lengua, divertida pero mejor para verla entre féminas que con tu pareja. Palomitas grandes, Coca-Cola light y a reírse!

El domingo fue el momento de cine infantil, esta vez la elegida fue G-Force, unos súper hamsters que dan ganas de llevárselos a casa de lo monos que son, tienen que salvar al mundo...complejo,no? pues sí, y lo consiguen! es que no hay que menospreciar a nadie, quien menos lo esperas te sorprende y en este caso, los hamsters me sorprendieron a mí. Si tienes hijos, sobrinos, primitos o lo que sea ves a verla aunque corres el riesgo de que te pidan un peludidto cuando acabe la peli.

Y por último mi última adquisición Eternidad de Alyson Noël, novela que me compré ayer lunes por la mañana pero que me tiene súper enganchada, ya voy por el capítulo 14! El argumento es interesante: la protagonista pierde a sus padres y a su hermana en un accidente de coche y a partir de ese momento, ella puede ver las auras de las personas y oír sus pensamientos hasta que eso le falla con Damen y no entiende porque, no ve su aura ni le puede oír...tatachán...en este momento estoy en pleno momento de investigación de porqué no le funciona con este chico aunque a mí me huele que él es un no-muerto o un vampiro...


No hay comentarios: