domingo, 10 de enero de 2010

Calma después de la guerra

¿Quién dijo que año nuevo es vida nueva?mmm...realmente no lo sé, hay veces que sí pasa y otras que no, pero esta vez voy a decir que SÍ y un sí mayúsculo porque he sufrido cambios notables en mí y a mi alrededor.

Luego de sufrir un otoño tormentoso, complicado y lleno de subidas y bajadas me encontré con un invierno tan helado como el tiempo, la Navidad pasó sin pena ni gloria pero el año comenzó con más fuerza que nunca, se puede decir que mis Reyes Magos aparecieron con unos días de antelación pero, ¿cuáles fueron los cambios? el primero de todos es casa nueva!!!! sí! abandoné el nido familiar para comenzar a construir uno propio en compañía. Las sensaciones se entremezclan y se contradicen, entre ellas: ganas, alegría y libertad con alteraciones de morriña y penita de dejar mi habitación de siempre, los mimitos de Nur y mi tacita en forma de calabaza para el desayuno...y en el fondo, las broncas con mi madre, ejjejeje. Pero la vida está llena de cambios a los que nos tenemos que enfrentar y superar porque así es el camino de nuestra evolución personal; o sea, dos puntos por mi nueva vida, mi chico y los dos bichitos peques que están con nosotros. Ahí va el regalo dos, inesperado 100% pero recibido con los brazos abiertos, fue una sorpresa inesperada, un regalo que me pilló de imprevisto pero al que me aferré desde que me lo ofrecieron porque me pareció maravilloso; eso es lo que tiene el arte de la danza y la buena gente de las que muchas veces uno se rodea, nuevo proyecto a la vuelta de la esquina, no voy a desvelar más secretos, todo sorpresa hasta el día D y la hora H, de momento Shhhhh!!! absoluto.

Por el momento no me puedo quejar de este inicio de año que ha empezado con más fuerza que nunca y eso que entre tanta risa no me pude comer todas la uvas!!! Quiero mandar un beso enorme a mi familia por aguantarme tannnntos años y a los que aunque no se lo crean, echo de menos, a mi nueva familia porque nos quedan muchos años de recorrido y convivencia y a todas las personas implicadas en el nuevo proyecto por darme esta nueva oportunidad y por todas las penas y glorias, risas y lloros, y horas y horas en la que vamos a estar trabajando...fuerza y al toro!!!

3 comentarios:

SILVANA dijo...

Mucha suerte en tu nuevo " nido"....jaja. Espero que sea genial.

Mireia de Lorenzo dijo...

Igualmente, mucha suerte con este cambio tan importante!! (ya era hora, je je...)
Los primeros meses estarás muy bien sin que tu madre te dé la vara, pero ya verás como echas de menos la comidita recién hecha y la nevera llena todos los días...

Baseema dijo...

Que lindo todo lo que escribís Mel!!!
No sé si sabés lo importante que es ser agradecida con lo que uno tiene! y más si se trata de afectos! y si a eso le sumás que visuaizás para adelante decretando lo bueno y con esa buena onda, seguro estarás bien con todo lo que hagas! al final yo siempre estoy en la búsqueda contínua de eso, de poder "controlar" los pensamientos, porque eso hace tu vida
Uno está donde y cómo uno quiere estar! Hay que entender eso!
lo mejor para este 2010 linda!

(Es un parto escribirte, después de agua en mi ordenador, me tiene loca! cómo verás no hay puntos!!! y las letras están a puro copia y pega!!!)

besos!