domingo, 6 de abril de 2008

Crónicas


Estas crónicas que vais a leer quizá os suenen familiares porque son las mismas que encontráis en el blog de la compañía pero dado que las escribí con mucho cariño, me hacía ilusión que también aparecieran en mi blog :)
Si hay algo magnífico en la vida es sentir que estás rodeado de personas que te llenan y que de la mano de ellas vas labrando tu camino, un camino que siempre habías anhelado y que poco a poco vas construyendo. Cada día, armada de pico, pala y unos cuantos trastos más voy avanzando las obras, unos días cuestan más, otros menos pero siempre dedico tiempo, esfuerzo y dedicación; vamos, algo de disciplina sino las cosas no funcionan. Estoy al inicio del camino o sea q me va a tocar trabajar mucho!En estos días antes de nuestro estreno hemos tenido una ración extra de disciplina y dedicación y ahora, una vez cruzado el primer check point podemos respirar y por ello me gustaría dedicar unas palabritas a mis 4hermanitas Su'ud y a las personas que me acompañan en este viaje.
En primer lugar a mis 4 Su'ud:
- Amaru: maestra, compañera y amiga. Gracias por darme la oportunidad de subirme en tu barco y confiar en mí y también por escucharme, aconsejarme y pasar ratos de charla, eres la tata grande que nunca he tenido ;)
- Nemain: mi osito! siempre con la orejita disponible para escucharme y los brazos abiertos para darme un abrazo. Eres un sol!
- Hédera: mi fleki sister y compañera de juegos. Imposible estar triste a tu lado, sólo con verte me haces reír (Amparo!), eres la brujita más divertida!
- Kentia:me haces ver las cosas desde un punto de vista práctico y sensato, me llevas por el buen camino aunque quizá no te hayas dado cuenta ;)

Mis dos hermanitas:
- Irene: por animarme, confiar en mi, estar ahí en los buenos momentos y también en los malos, por comer nachos con guacamole y ver pelis los domingos por la tarde. Qué fuerte es tener que ir al Cairo para conocerte!
- Lucy (y Rafa): que voy a decir de ti...GRACIAS por todo, cada momento, palabra, gesto. Espero tenerte a mi lado mucho tiempo!

Y la lista sigue:
- Carmen: mi mama postiza! siempre ahí, eres una persona maravillosa con un corazón enorme.
- Mis maestras, especialmente Amaru, Munique y Cristina: cada una me habéis aportado algo especial y me habéis dado fuerza para tirar hacia delante. Gracias por vuestro esfuerzo, dedicación y paciencia.
- Almanarah y Xix Kebab: gracias por confia en mi danza durante todo este tiempo y darme la oportunidad de compartirla con vosotros durante los fines de semana.
- Al sexto pétalo de mi lirio: siempre dige que la persona que me acompañara a hacerme ese tatuaje sería una de los petalos que hay en el, hay 6: amaru, kentia,hédera, nemain, yo y tu Carlitos!!! que estos últimos días has estado a tope aguantando y haciendo conmigo, eres 1 cielo!
- A mis alumnas: gracias por confiar en mí, en dejar vuestro tiempo libre en mis manos y en avanzar,cada día lo hacéis mejor chicas!
- A mi primo Edu y Manel: gracias por teñir, poner rastas y acogernos en vuestra pelu durante horas, os ocupamos de una manera muy clara,jijiji.
- A las Hydrus: nuestras madrinas, gracias por darnos la oportunidad de abrir este proyecto en vuestro espectáculo.
Y en general a todo el mundo que de una manera intencionada y otras veces sin querer han estado ahí a mi lado, me han escuchado, dado un abrazo o sonreido. Gracias por pasearos y permanacer en mi camino.
Os quiero!!!!Un besote:MUAKKK!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa!!! Me encanta tu blog!!! Y bueno, me encanta la crónica, ya lo sabes... Espero que vayas actualizando a menudo, yo siempre que pueda te dejare algún comment, ok?

Nos vemos flor!

Zaghareet Tribal Group dijo...

Hola guapa!

Enseguida te agregamos a los links, a ti y a Su'ud, que desde el TribalArmándola quería hacerlo pero estoy demasiado cansada hasta para eso!!!

Un besazo!!

Sònia

((por cierto, nos conocemos, soy la amiga de Georgina, coincidíamos en el cambio de clase de los viernes en Sarabi y nos vimos en Egipto... :-) soy la que en el taller tribal de Marina acabó dando la mitad de la clase :-S jajaj))

Anónimo dijo...

Mel Guapisima!!!
Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario!! Que maja!! Quien nos iba a decir en el Cairo q acabaríamos buscando teterías en Barcelona los domingos por la tarde para contarnos nuestras cosillas jeje Q ganas de q haga más calorcito para volver a Sant Pol con Luci y Rafa a tomar el sol y petar la xerrada :P
Sólo decirte q me encantó conocerte, q eres una persona genial de la q he aprendido muchas cosas, quizás la más importante: a intentar desprenderme de mi timidez/frialdad natural... estoy en ese proceso aunq no se si conseguiré algún dia ser tan 'divina' y tener esa gracia q tu tienes :)
Muchas gracias por animarme con la danza y ayudarme con las coreos, escuchar mis historias de amores imposibles jajaja intercambiar música y poesía, ESTAR AHÍ simplemente y hacer q siga teniendo confianza en la raza humana, pq todavía existen personas q valen la pena y viven sin envidias ni paranoyas mentales... ya me entiendes...
Sigue así, solete! Mua!!
Irene Ruata :)

Anónimo dijo...

Más que una amiga, eres para mí una hermana, y nunca voy a tener palabras suficientes que puedan explicar lo agradecida que estoy de haber sido bendecida con tu amistad.

Los tiempos difíciles supieron apretarme la garganta, sepultarme bajo los escombros; cada uno de los demonios que me perseguía sabía exactamente dónde hallarme. En un momento dado me encontré atrapada y sin salida, o tal vez una sola salida, la mas fácil, la de los cobardes: pensé que tendría que morir para escapar a mis problemas. En ese mismo instante apareciste tú, tú y aquella inmensa balsa llamada amistad, y me recogiste del mar frío, yo más muerta que viva, y supiste darme agua y pan y calmar mis temblores y hacer que los demonios se vayan.

Me aferré a ti como una desesperada, sin delicadezas; estaba como una loca y solo quería salvarme. Sólo tiempo más tarde pude agradecerte y retribuirte por la increíble muestra de nobleza y de amistad que tuviste conmigo. La verdad es que no sé qué hubiera hecho sin ti, sin tus consejos y sin tu apoyo. La vida me parecía muy difícil para soportarla sólo pero con tu ayuda y tu amor he logrado salir adelante y volver a reír y a disfrutar de las cosas.

Tu amistad, mel, fue una gran lección que aprendí de golpe, pero fue el conocimiento más profundo y más maravilloso que jamás ha entrado en mi vida. Ayudar al que esta caído es un sentimiento noble y puro en este mundo de indiferencia y horror, y eso fue exactamente lo que tu hiciste conmigo, me levantaste, y no sólo me levantaste, sino que además me enseñaste a volver a caminar
tengo mucha suerte de encontrarte mel, gracias por todo habibati. hana la loca.