domingo, 25 de mayo de 2008

Actuación y Fotos

El sábado 31 de Mayo Amaru y yo actuamos en la Hafla que Nur ha organizado (Rituals de Dansa). El motivo? los talleres que la bailarina de tribal Ariellah ofrece el mismo fin de semana en Barcelona. Además, actuarán las siguientes bailarinas: Ikraam, Makosh Corp., Exotika, Mandragora Tribal, Shamadi, Nur, Yilan Kadin, Carol Corrales, Liz Bushi, Noe, Aine, Jasbir...

Localización:
Espai Jove Boca Nord
C.Agudells 37
Horta (L5)
Entrada:3 euros (de 21h a 23h)
Os recomiendo a todos la fiestita: música, baile, cus cus y mucho más. Anda, animáos! ;) ya veis que la entrada es súper baratita.
A parte de todo esto, os dejo un par de fotos de la tira que nos hicimos la semana pasada todas las chicas de la compañía en la Barceloneta, iré actualizando con más a medida de que nos las vaya pasando nuestra fotógrafa (Mery).




4 comentarios:

Dario dijo...

Hombreee Mel!!! Que tal wapa?
Muy chulo el blog eh! Veo que los comentarios son profundos y sinceros, sobre sinceridad si podría escrivir pero profundamente no es que me inspire mucho un blog. Sobre sinceridad te diré de todo corazón que a pesar de que nos conocemos mínimamente sé que eres una tía de putísima madre y una persona con la que se puede hablar siempre que uno necesite, pq sabes escuchar y dar consejos cuando uno lo necesita.
Bueno chica te dejo que estoy haciendo un trabajo de Biomecanica(el que te comenté)y la acabo de cagar!!! Así que a ver si lo arreglo ahora... Que mierda en serio. Bueno lo dicho un besazoo y espero conocerte más y mejor ;)

Anónimo dijo...

Nenita!!! Que ilu lo de la actuación!!! Allí estaré con mi súper cámara grabando la coreo que posteriormente colgare en Youtube, jeje. Que hay que hacer publicidad...para cuando las camisetas? Jejeje

Un besote flor!!!

MeriJane dijo...

Yo també tatimu princessa!! nos quedan muchas cosas por vivir juntas o separadas; y allí estaré, a tu lado.

estoy con Jessi!! allí estaré yo también!! mira que bien, una video la otra camara, solo nos falta periodista comentando la jugada, y ahí va un cambré que si observamos está llevado al límite...y un camello andando, pobres rodillas....y un maya, etc etc...

un petonet nina!!

Mluz dijo...

Qué chulo!!!!! espero más fotos, eh princesita?
yo sigo debatiendome entre girar al interior o al exterior, cómo era? un beso cielo, y enhorabuena por tu blog