jueves, 7 de agosto de 2008

Estoy viva...



Lo sé, lo sé...ya he recibido varias quejas de mi gran ausencia...supongo que muchos lectores de mi blog ya pensarían que me había quedado en Egipto...NOOOOOO! estoy aquí desde hace casi 1 mes con un montón de aventuras nuevas que contar. El problema? poco tiempo, la verdad es que voy 1 poco de culete y más ultimamente con un montón de ensayos, talleres y saliditas varias. Lo siento.

Os hablaré un poco de mi aventura Egipcia aunque la puedo resumir con una simple frase que Amaru entenderá a la perfección ya que era (casi) nuestro grito de guerra los días que pasamos allí: PARA FLIPAR! (jejeje). En general, es un país de contraste y aventuras pero no es lo mismo que te lo cuento que vivirlo en el momento, para saberlo, hay que estar allí.

Las clases fueron una pasada, algunas más aprobechables que otras pero siempre de gran utilidad. Me encantaría destacar las clases de Munique Neith (mi maestra, radiante, especial, espectacular) y Amir Thaleb (vaya energía que tiene el hombre, levantando pasiones) y también me encantaria destacar a mi compañera de habitación, amiga y maestra Amaru; estoy segura que el viaje no hubiera sido igual si no lo hubiera pasado contigo: que si la suite de Churchill, los globitos de corazón, el pasillo fantasma, la ensalada del César, el gym y la piscina...jejejeje; este año no se me va a olvidar. Igual que el año pasado, he aprendido mucho y no sólo relacionado con el tema de la danza sino también compañerismo, humildad, trabajo, educación y cultura.

La segunda parte del viaje fue más de relax aunque los que nos quedamos no paramos de hacer cosas: aventura con quads por el desierto, snorkeling en las aguas cristalinas de Mar Rojo, parasailing, fiesta, amigos nuevos y todo esto con las locas de Patri y Meri, las petitonas...un besito de vuestra mami nenas ;)

En general, quisiera dar las gracias un mandar un abrazo gigante a todas las personas que compartieron algún momento conmigo durante el viaje por pequeño que fuera y también, a aquellos que no pudieron venir...animaos! el año que viene habrá más ;)

Os dejo varias instantáneas!
Patri, Meri y yo de camino a la fiesta en Sharm.

Laurita, Silvia, yo y Amaru en clase de Soraya. Shimmy!!
Ameera y Amaru, como Zipi y Zape en clase de Amir Thaleb.
Con mi maestra, Munique Neith, en su clase.

1 comentario:

Meri dijo...

Un besito para ti también mami (:P)
Sin ti no hubiera vivido esta aventura linda!!