jueves, 14 de agosto de 2008

Sorpresa!


Aunque la monotonía nos pueda muchos días y pensemos que todo es igual, no siempre es así. Cada día nos pasa algo, quizá no lo notemos o no nos demos cuenta pero está ahí: perder un tren, dormirse...todo pasa por algo, todo tiene un sentido sino no te hubiera conocido...abrir una puerta puede abrirte a muchas cosas más de las que te puedas imaginar ya que al abrir una puerta te conocí a ti.


Dos vidas paralelas que circulan en mundos completamente ajenos un día se cruzan, casualidad? destino? no se sabe pero ha sucedido, algo químico y a la vez inexplicable sucede entre los dos y hace que no se puedan separar, imanes humanos. Algo único? único en cada persona ya que las situaciones en las que pasa nunca son iguales pero común para todos ya que, tarde o temprano, llega un momento que ese mágico sentimiento se cuela sin preguntar en nuestras vidas.


Me cogiste de imprevisto, sin preguntar pero te lo agradezco...me viste como soy y me cogiste tal cual, SORPRESA! ahí estabamos sin saber porque o quizá sí....eso ya no importa ya que te he encontrado y ahora sólo puedo darte las gracias por estar a mi lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo dicho en el post anterior... te sobrepusiste! :) La vida es así, te sientes en el más oscuro de los pozos, y de golpe aparece alguien que ilumina tu vida y te da una razón para vivir. Funciona así, como dices en el título: sorpresa!

Ay!Que jodidamente bonito es el amor!

Un besote guapa, me alegro de que te vaya bien

LUIS