martes, 19 de agosto de 2008

Su'ud Cirque en la Fiestas de Gracia


DIVERSIÓN y RISAS son las palabras que mejor definirían la actuación que tuve con mis compañeras y amigas este viernes en la Fiestas de Gracia. Nosotras, es decir, Su'ud Cirque montamos un pequeño espectáculo de danza Tribal Fusión este pasado viernes 15.
¿Has visto bailar a Sirenas fuera del agua?¿te atreves con unas gitanas a lo "Piratas del Caribe"? si continúas leyendo podrás ver esto y mucho más...

Quedamos bien prontito, nos arreglamos, bueno, mejor dicho, descargamos con todo lo que teníamos encima: lámparas, velos, abanicos, pelotas de flúor, darbukas, etc. en el punto de encuentro. Una vez allí nos pusimos todos nuestros abalorios tribaleros y ya comenzamos con nuestra fiesta particular y con las fotos (hice de reportera con video de Montse incluido....eso SÍ que es para verlo...eres una crack nena!); un poquito más tarde cenamos, de hecho nos pusimos las botas con TODO lo que pillamos...no comimos jamón apenas...unas cuantas risas, unos cigarritos y para Paseo San Juan. Luego de esperar un ratito ya que otros grupos bailaban delante nuestro, nos tocó a nosotras: Kentia, Amaru, Meira, Hédera y la menda. Conclusión: fiesta total! en general, pienso que bailamos muy cómodas y de muy buen rollo.

Quiero dar las gracias a mis nenas con las que paso horas y horas de ensayo, charla y mucho más: os quiero chicas!, estoy súper contenta de estar con vosotras en esto :) y como no, a esas cuatro personitas que no se pierden ni una, mi otra familia: Lucy, Rafa, Irene y Mery; aunque no se lo crean, ellos son un gran punto de apoyo en todo lo que hago, gracias por estar SIEMPRE ahí. Y gracias a todas las demás personas que vinieron a vernos, espero que os gustará el show, seguiremos trabajando para que os divirtáis con nuestros bailes.

Y ahora las fotos...

Pelo y flores de Meira
Lo sé, siempre estoy con la lengua fuera!
Mejor no preguntes como llegamos a esto...
Momento místico
¿Has visto alguna vez a un grupo de sirenas terrestres? Esas somos nosotras! ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y allí estaremos todas las veces que haga falta!!! La verdad es que pasé un rato muy agradable con Lucy, Rafa y Mery, son buena gente, divertidos, sin complejos, y siempre me lo paso bien cuando coincidimos "de público" :)

Guapi, quería felicitarte una vez más, a tí y a toda la compañía Su'ud Cirque, de verdad que se notan los meses de trabajo que lleváis, cada vez se os ve con más seguridad y confianza sobre el escenario, y vuestra nueva compañera (sorry no recuerdo el nombre artístico..) encajó a la perfección en el grupo. Como no, Amaru me volvió a dejar con la boca abierta otra vez: ya no era solo la caída turca sin brazos (entre otras cosas) ahora también el "spagat" con una pierna y luego con la otra, olé!! Vamos, que sois unas auténticas PROFESIONALES, seguid así!!

Por cierto q bien q actualizases el blog, me ha gustado especialmente la entrada de "sorpresa", es muy positiva y además dices cosas que son muy ciertas, q he experimentado en mi vida... Nada pasa por casualidad :)

Petonets,
Irene :)

Meri dijo...

Linda!! claro que estaré allí en las actuaciones de mi profe!! :PP y en las de mi gran amiga!! Ese cd ya llega, te lo llevo luego!

Como tu estás en los momentos importantes de mi vida linda, yo quiero estar en los tuyos, y tus actuaciones son uno de esos, además de los felices, se ve un cambio notable entre esta y la primera, hay un esfuerzo detrás que, tanto yo, como Irene, y todas las personas que las han visto las dos actuaciones apreciarán.
tatimu molt cuqui! petonets!

Anónimo dijo...

Hola guapísima!
Aquí tu compi de "bastereta" Cris, jeje. Que chuli tu super blog, me ha encantado, sobretodo las fotos de las fiestas de gracia, que lástima que no pude ir pq me hubiera encantado veros!!! aunque no me cabe duda que arrasásteis!
Chiqui, te seguiré de cerquita que esto promete llegar lejos. te deseo lo mejor guapa. Nos vemos en clase!
Besos!
Cris