domingo, 16 de noviembre de 2008

Y a casita en transporte público

He tenido una semanita memorable en la que no ha habido ni un simple momento para descansar y el fin de semana ya ha sido el punto final. A parte de las clases, los ensayos y los largos entrenos en el gym, me ha tocado currar dos noches extras más: miércoles y jueves. Como la Navidad está a la vuelta de la esquina (jue! qué rapido pasa el tiempo!) la gente ya se empieza a animar y a preparar las cenitas de empresa y bueno, ahí es cuando entro yo en juego: llamada de teléfono para saber si esa noche puedo bailar y la verdad es que siempre digo SÍ, estamos en crisis, no hay que hacer feos al trabajo y además, me lo paso genial.

Durante este finde la cosa se puso incluso más dura: luego de hacer doblete de restaurantes el viernes me animé a salir de fietecilla un rato con la gente del gym, lo que iba a ser un ratito acabó en un festival del humor que hacía que me metiera en la cama a las 6a.m y tres horas más tarde la alarma sonó; pronto,no? lo sé pero me tocaba sesión súper cardio en el gym: 2horitas a tope de remo, elíptica, abdominales, lumbares y estiramientos y de allí a la pelu donde hubo momentos en los que morfeo me intentaba secuestrar pero no puedo conmigo. Más tarde a casa, a arreglarme y de nuevo al restaurante, por suerte para mi cuerpo sólo me tocó bailar en uno, acabé pronto, sobre las 23.30 y de nuevo me enmerdé sola, nadie me obligó...me fui a tomar algo al pub de Alex, lo que pensaba que iba a ser un ratito acabó tarde...a las 5.30a.m a la cama!!! y con un hambre mortal!!! Domingo para descansar? bueno por la tarde sí pero esta mañana a las 9a.m ya estaba en pie; motivo? ensayo con las nenas que el día 28 tenemos actuación, hay que darlo todo (siempre!).

Como habéis visto parece un finde genial y sí, lo ha sido, no me puedo quejar, he hecho de todo aunque ha sido agotador.Resultado final de la semana:
- 5 actuaciones en restaurantes.
- 6h30min de sueño entre viernes y sábado noche.
- 500gr.menos de peso.
- canal derecho de mi nariz averiado...no puedo respirar.
- pelo suave y liso de nuevo.
- conocimiento intensivo y obligado del metro, nit bus y ferrocarriles...me gusta tanto volver a casa por la noche en transporte público luego de cruzar media ciudad para "ver gente", buah! lo mejor, no habéis oído que estoy tirando cohetes de la alegría qué me da...(olé mi cinismo...)
- dolor lumbar extinguido (por el momento...a ver lo que dura).
- la utilidad de llevar crema antinflamatoria en el bolso. Chicas os lo recomiendo sobretodo si vivís rodeadas de ninus deportistas.
Esto es todo por el momento y aún son las 17.30h del domingo, queda tarde por delante aunque con el súper abrazo que me está dando mi sofá me parece que me quedaré con él, es el único que me aguanta...jijiji.

No hay comentarios: