domingo, 18 de enero de 2009

Bienvenido 2009!

Luego de unos días de pausa y casi abandono de mi blog (lo siento!), he vuelto a la carga. Ya estamos en 2009 y con ello un montón de noticias nuevas, se presentan un meses de Enero (lo que queda de él) y Febrero moviditos: ayer mismo talleres con Morgana, talleres con Sharon (sí! está aquí!) y Festival Internacional de Danza del Vientre; vamos que entre unas cosas y otras no vamos a parar de bailar.

Qué decir del taller de ayer?! me encanta bailar con armas, iba loca con el sable y eso de probar las dagas...tendré un problema con las armas blancas? fui guerrera en mi otra vida? no lo sé pero esto de tener algo cortante entre mis manos me da un subidón que me encanta, espero volver a tomar clase con Morgana prontito para seguir perfeccionando la ténica guerrera.

Actuaciones? Sí! no me olvido, las Su'ud volvemos a atacar el día 30 de este mismo mes: Amaru, Nemain y yo misma bailaremos en el centro cultural "Lluïsos d'Horta" a las 22h. (C/Feliu i Codina 7-9). Qué hemos preparado? Sorpresa! ;) no voy a desvelar nada pero os aseguro que hemos vuleto a hacer de las nuestras...un rollito muy diferente...ya me callo! Ya sabéis que todos/as los que queráis venir estáis invitados, esperemos que os guste...las Amazonas del siglo XXI están en pie de guerra!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ameera!!! y la foto de tu alumna estrella contiigo!!!!!sino me pongo celosa!!!XD ....habibati

Mireia de Lorenzo dijo...

Ayy morena, que a mi esto de las dagas también me da un subidón..!!
Bueno, pues sí, yo que tengo información privilegiada sobre la actuación del dia 30, promete ... y mucho!!