viernes, 26 de diciembre de 2008

Navidad? Cuándo?

Estamos en plena época Navideña, supuesto momento de solidaridad, amor, momentos familiares, etc., aunque no siempre es así: familias separadas, sentimientos de pegatina y un largo etcétera de situaciones que aguantamos porque nos tocan.

Qué es la Navidad? es una sencilla pregunta a la que cada uno puede dar una respuesta diferente. Según nuestra edad, vivencias anteriores, vivencias presentes...lo podemos ver de una manera u otra. Un niño estará esperando los regalos, las chucherías y la cabalgata de los Reyes Magos; un anciano querrá ver a toda su familia unida y en paz; un estudiante en el extranjero, volver por unos días con la família y así un larga lista de diferentes situaciones. Y para mí? me dan igual los regalos, las comilonas, las compras; pienso en los buenos momentos que paso con las personas que me importan, un abrazo, una sonrisa de felicidad, un gesto en un momento mágico. Tanto en Navidad como en las demás épocas del año, intento llenar mi vida de pequeños momentos de felicidad que me ayudan a seguir luchando, a abrir los ojos cada mañana y lanzarme a la aventura sorpresa que ese día me regalará. Cada día pasa algo nuevo, algo que hace que tu vida tome un rumbo distinto y te lleve a un destino por conocer; en Navidad muchas veces ese sentimiento está más acentuado pero realmente es Navidad cada día, hay que amar, reír, disfrutar todos los días como si fueran el último; aprovechar cada día porque quizá, ese instante mágico y especial no se vuelva a repetir jamás.

4 comentarios:

SILVANA dijo...

tienes toda la razon....nos cuesta mucho ver esa magia, y a veces es la cosa mas sencilla, unas palabras, una mirada...

besos guapetona

Naida dijo...

Feliz Año Nuevo!!!

La Navidad y las fiestas se llevan dentro!

butnottonight dijo...

Por un 2009 enooooorme de éxitos, risas, y mucho amor de amigas, amigos y demás hierbas!!! un beso gigante, guapísima !!

amaru-amarito dijo...

DI QUE SI, Q YO ESTOY HASTA LOS MACOKIS DE LA NAVIDAD,TODO EL MUNDO CON LA FELIZ FALSEDAD!!!!

BESOTES