miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mis Memes


Bueno, ya hace unos días recibí los Memes de mis compis Jessi y Mireia, doble galardón :D que alegría. He tardado un poquito en pasar el testigo pero aquí están mis premios y también mis momentos de sencilla felicidad.


Empezaremos por mis 6 momentos felices:

- Sentarme en el sofá por la noche luego de todo un día a tope, tomarme una infusión y disfrutar de mi família.

- Cualquier momento a lado de mis ninas: Amaru, Jessi, Montse, Mireia y M.Angeles. Ensayos, viajes, cenas, cafés en el DiLorenzo, etc.

- Despertar abrazada al lado de la persona que quieres.

- Colgar el teléfono luego de una larga conversación con un amigo, amiga o ser especial; me siento aún más cerca de él/ella.

- Los mimos de Nur nada más levantarme.

- Un café con leche y un cigarillo después de haberme machacado a tope en el gym o después de un ensayo.

Quizá parezcan estupideces pero la felicidad tiene diferentes formas y colores, todos estos momentos me hacen sentir bien, viva.


Y ahí van mis premios:

- Amaru, por ser tú en todo momento, confiar en mí, ser amiga y maestra (http://www.amaritospace.blogspot.com/)

- Jessi, respiro bondad a tu lado! y ya sabes que siempre te digo que tu corazón no te cabe en el pecho (http://www.lasalasdeisis.blogspot.com/)

- Mireia, por su doble premio este año: ser una Su'Ud y una Yala Bina (http://www.cadalocaconsustemas.blogspot.com/)

- Meri, por todos los líos y jaleos que nos hemos metido y por la felicidad que respira en este momento al lado de Oli (http://www.merijanebubble.blogspot.com/)

- Lucy, aunque no tenga blog se lo concedo: por haber estado SIEMPRE ahí, porque amas a lo grande, por darlo todo siempre, por ser bella por dentro y por fuera y mil cosas más que si escribiera no acabaría nunca.

- Hydrus, por habernos ofrecido su confianza y dejar estrenarnos en su espectáculo hace casi un año. No me cansaré de daros las gracias (http://www.hydrus-bcn.blogspot.com/)


Bueno premiadas, ya lo sabéis: a continuar la cadena!!!


2 comentarios:

Isabel dijo...

Hola guapa! muxas gracias por la parte que nos toca! Es un placer ser vuestras madrinas. Se creó la ocasión pero igualmente supongo que hubiera surgido... ya sabes... no se pueden poner vayas al campo... aunque fué muy bonito también para nosotras, saberos ahí for first time para tribalarmándola!
sois un placer tanto encima como fuera del escenario!!!
Un besazo!
a ver si nos vemossss!!

MeriJane dijo...

Gracias princesa!!!
Tatimu molt y aunque ahora vayamos las dos más liadas (masters, ensayos, curro...), sabes que estoy ahí, pase lo que pase, para liarla más o para llorar.
un verano con los ratos que hemos pasado juntas, no lo cambio flor!!
un beso floreta meva!!