Simplemente me pareció graciosísimo! los gatitos de este video clip de Fatboy Slim me parecen súper cucos; la canción ya tiene unos años (The Joker) pero hasta hace un par de días no descubrí el videoclip en una de mis largas sesiones diarias de gym. A disfrutar de la música mientras te echas unas risas viendo a estos mininos tan marchosos
Porciones de mis vivencias: lo que veo, pienso, analizo, vivo, me preocupa, hago, mis amigos, la danza...vamos, mi vida.
sábado, 25 de abril de 2009
viernes, 17 de abril de 2009
Sobre los atardeceres
Desde que era niña he sentido una gran atracción por los atardeceres, para mí es uno de los momentos más especiales del día; simplemente, me fascinan. El sol se pone en practicamente, todos los lugares del mundo pero en cada sitio, es diferente, no sólo el sol sino también el lugar, la temperatura, tu estado de ánimo...digamos, las circunstancias.
Las tonalidades del sol varían del amarillo más profundo al naranja más luminoso para finalmente, dejar paso a la oscuridad. Si ese día está acompañado de nubes, el momento, al menos para mí, es aún más especial ya que adquieren tonos rojos y morados que me transportan a otro lugar; soñadora? quizá un poco, romántica? no lo dudo...
- En el sur de Francia: mientras estuve viviendo en Montpellier hace ya unos años podía disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos que he visto en Europa y sin moverme de casa, salía a la ventana del comedor y todos aquellos momentos "rojos" entraban en mi piso, recuerdo que el comedor blanco se teñía de rojo y morado; siempre respiraba profundamente como para poder absorber todo lo que aquel instante me regalaba.
La hora crepuscular me relaja y a la vez me inspira, ¿qué sería un día sin una despedida del astro rey? es como el cierre de un capítulo más de tu propio libro de la vida, un punto y a parte para que al día siguiente se empiece un párrafo nuevo.
Las tonalidades del sol varían del amarillo más profundo al naranja más luminoso para finalmente, dejar paso a la oscuridad. Si ese día está acompañado de nubes, el momento, al menos para mí, es aún más especial ya que adquieren tonos rojos y morados que me transportan a otro lugar; soñadora? quizá un poco, romántica? no lo dudo...
Atardeceres para recordar:
- En la playa: sobretodo en verano, el fuerte calor del día se va apagando y la arena se humedece a la vez que el sol poco a poco se esconde en el horizonte. Sentada en la playa con una piña colada...
- A orillas del Nilo: simplemente mágico, si Egipto me hace olvidar los días y las horas, sus atardeceres me conducen a un espacio atemporal, no tengo las palabras suficientes para describrirlo.
- Mientras viajas en coche: el sol cae y las nubes cambian mientras te mueves, tú avanzas y el momento también, es como seguir al sol para no alcanzarlo nunca.
- En avión: pienso que era mi favorita cuando tenía unos 6-7 añitos y viajaba de arriba para abajo con mis padres, me sentía dentro del momento, dentro del mismo atardecer. Miraba por la pequeña ventana del avión y decía: "Mami, el sol me persigue!"; dulce infancia...- En el sur de Francia: mientras estuve viviendo en Montpellier hace ya unos años podía disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos que he visto en Europa y sin moverme de casa, salía a la ventana del comedor y todos aquellos momentos "rojos" entraban en mi piso, recuerdo que el comedor blanco se teñía de rojo y morado; siempre respiraba profundamente como para poder absorber todo lo que aquel instante me regalaba.
La hora crepuscular me relaja y a la vez me inspira, ¿qué sería un día sin una despedida del astro rey? es como el cierre de un capítulo más de tu propio libro de la vida, un punto y a parte para que al día siguiente se empiece un párrafo nuevo.
lunes, 13 de abril de 2009
Semana Santa Vasca
Luego de tanto trabajo, baile, stress, ir de arriba a abajo sin parar y alguna que otra pequeña lesión, llegaron las bien merecidas vacaciones de Semana Santa. Cuatro días de 24h. pero cortos y esta vez, pasados por agua pero muy bien aprovechados. Este año: celebración de mi cumpleaños con mis nenas y un par de días en el País Vasco (mmm...puedo decir tu nombre?jeje. Nico).
El Peine de los Vientos, corriente de aire...
La ola y el paraguas
Vistas en el Monte Igueldo
El jueves ya estaba de medio vacaciones, dar sólo una clase es ya una manera de poder decir que las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina. Quedé con mis nenas para comer y poder celebrar mi cumple; Lucy, Meri y las Su'Ud. Comida en el "Out of China" y ronda de frappés en el Di Lorenzo para completar la tarde. Platos exóticos, risas, charlas y regalitos...es el único día del año en el que disfruto de todas ellas a la vez y le saco jugo al máximo, lo pasé genial y una vez más, me di cuenta de que son unas chicas fantásticas en todos los sentidos: os quiero lindas! gracias por estar siempre ahí: risas, lloros, viajes y demás aventuras ;)
Viernes y sábado tocaba cambio de aires: maletas, coche y hacia el País Vasco. Sólo han sido un par de días pero, para mí, fantásticos. Nos encontramos con lluvia y frío, parecían vacaciones de invierno en lugar de Semana Santa pero no tuvimos problema y pudimos "gestionar nuestro tiempo libre". Las ciudades fueron Bilbao y San Sebastián: museo Guggenheim, Plaza San Nicolás (ejem-ejem...), Basílica de Santa Begoña, cena china, paseos, palmera de chocolate y coco talla XXL, olas enorrrrrrrmes que mojan debajo del paraguas, parkings completos, montaditos a media tarde (ñam-ñam! q ricos!), chistes, bromas y demás... pasé frío, me mojé pero también me reí, disfruté, desconecté...aproveché a tope las 24h. de estos cuatro días tan cortos. Gracias por este pequeño regalo! ;)
Aquí os dejo varias fotos del viaje, os recomiendo que os paséis por el Norte!
El Peine de los Vientos, corriente de aire...
La ola y el paraguas
Vistas en el Monte Igueldo
domingo, 5 de abril de 2009
Y estrenamos: "Alma Fémina" en directo
Sábado 4 de Abril, el gran día llegó: "Alma Fémina" dió a luz en la sala Luz de Gas de Barcelona. El espectáculo comenzaba a las 21.30 pero varias horas antes todas nosotros ya estábamos rondando por allí: un ensayo general antes de la hora H, maquillaje, ropa, decorado, detalles de última hora, cafecito para concentrarnos, fotos y más fotos en los camerinos, risas nerviosas, llamadas de teléfono alentadoras...
Pienso que fue un día muy especial para todas nosotras, era la exposición de horas y horas de trabajo, esfuerzo y dedicación y pasó rápido, muy muy rápido; cuando nos dimos cuenta estábamos poniendo el punto final al espéctaculo. Aproximadamente, fueron 2horas de danza oriental en la que todas y cada una de nosotras dimos todo y más; cada momento que pasaba estaba lleno de magia, una magia que transmitimos a todos los espectadores y que captaron al instante.
Me llevo un recuerdo precioso de este día: Munique, Amaru, Jelila, Naia, Meira, Hédera, Nemain, Sil, Senena, Davínia, Cristina, Marina, Cristine; todas ellas forman parte de esta pequeña historia, todas y cada una de nosotras hemos contribuido a crear esto gracias a nuestra querida Munique, ella nos ha dado la oportunidad de mostrar esta Alma Fémina que todas y cada una de nosotras llevamos dentro. A través de este espectáculo hemos mirado un poquito más adentro de lo que es ser y sentir en femenino, me gustó mucho el comentario de Lucy: "...al ver el espectáculo me han dado ganas de arrglarme más, ser más sexy y femenina...", un comentario así sólo lo podía hacer ella, jejeje. Y la verdad es que le doy las gracias de que viniera a verme ya que hacía horitas que había llegado de París, aunque esté en la distancia no siento su ausencia, digamos que tenemos el Alma (Fémina) en conexión...Darle las gracias a mi madre que se dejó caer; a Meri, Hannah e Irene que no se pierden ni una; a mis alumnas que también estaban por allí; a mis compis de curso y sí, a ti también...sí, sí, TÚ! jejeje, lo sé, no estabas allí pero es como si hubieses estado porque para mí estabas, gracias por tus palabras, apoyo y confianza, me diste fuerza.
En general, el espectáculo fue un éxito; gustó y pienso que todas nosotras estamos felices y contentas con nuestro trabajo. No nos podemos dormir, nos queda Madrid, Valencia y otra vez Barcelona, vamos a llevar esta Alma Fémina a todos los sitios posibles y a disfrutar bailando mientras tanto. Y de nuevo, gracias a todas y cada una de vosotras chicas, aprendo muchísimo a vuestro lado, gracias a todas las personas que nos vinieron a ver y gracias a esas personas especiales que comparten estos momentos tan importantes para nosotras y nos ayudan a caminar por los senderos de la danza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)