lunes, 13 de abril de 2009

Semana Santa Vasca

Luego de tanto trabajo, baile, stress, ir de arriba a abajo sin parar y alguna que otra pequeña lesión, llegaron las bien merecidas vacaciones de Semana Santa. Cuatro días de 24h. pero cortos y esta vez, pasados por agua pero muy bien aprovechados. Este año: celebración de mi cumpleaños con mis nenas y un par de días en el País Vasco (mmm...puedo decir tu nombre?jeje. Nico).

El jueves ya estaba de medio vacaciones, dar sólo una clase es ya una manera de poder decir que las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina. Quedé con mis nenas para comer y poder celebrar mi cumple; Lucy, Meri y las Su'Ud. Comida en el "Out of China" y ronda de frappés en el Di Lorenzo para completar la tarde. Platos exóticos, risas, charlas y regalitos...es el único día del año en el que disfruto de todas ellas a la vez y le saco jugo al máximo, lo pasé genial y una vez más, me di cuenta de que son unas chicas fantásticas en todos los sentidos: os quiero lindas! gracias por estar siempre ahí: risas, lloros, viajes y demás aventuras ;)

Viernes y sábado tocaba cambio de aires: maletas, coche y hacia el País Vasco. Sólo han sido un par de días pero, para mí, fantásticos. Nos encontramos con lluvia y frío, parecían vacaciones de invierno en lugar de Semana Santa pero no tuvimos problema y pudimos "gestionar nuestro tiempo libre". Las ciudades fueron Bilbao y San Sebastián: museo Guggenheim, Plaza San Nicolás (ejem-ejem...), Basílica de Santa Begoña, cena china, paseos, palmera de chocolate y coco talla XXL, olas enorrrrrrrmes que mojan debajo del paraguas, parkings completos, montaditos a media tarde (ñam-ñam! q ricos!), chistes, bromas y demás... pasé frío, me mojé pero también me reí, disfruté, desconecté...aproveché a tope las 24h. de estos cuatro días tan cortos. Gracias por este pequeño regalo! ;)

Aquí os dejo varias fotos del viaje, os recomiendo que os paséis por el Norte!

Bajo la lluvia del Guggenheim


El Peine de los Vientos, corriente de aire...


La ola y el paraguas

Vistas en el Monte Igueldo

4 comentarios:

Mireia de Lorenzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mireia de Lorenzo dijo...

Ainns...que me equivocao y han empezado a salir frases incoherentes, je je!!
Que ya sabes que es un placer pasar tantos buenos momentos contigo!
Que tenéis una cara de alegría los dos y se nota que habéis disfrutado un montón con el viaje... y que ya te tocaba descansar un poco, hija mía, que no paras!!

Anónimo dijo...

habibti ameera!!! gamiila awi, se nota q le has pasado de guays y de P.M, que sigas disfrutando y viajando con tu amor, y que vuestra relacion dure, pk tu mereces lo mejor y pk eres una mujer... no coment..para mi eres the best en todo.qQ te vaya bien todo y que sigas con tu amor,lucha y pasion por la danza y por la relacion. te adoro habibti......hanan

Anónimo dijo...

ya siento contradecirte, pero el nombre correcto es "Peine del Viento"..

gracias