viernes, 1 de mayo de 2009

Primera parada: "Talata Raqs" en Madrid


Siento la tardanza en mi actualización del blog...no me he olvidado de él, es que tengo problemas técnicos con mi PC, me llevo mal con la tecnología, que voy a hacer!

El fin de semana pasado la Cia.Yala Bina y Su'Ud Cirque iniciamos en Madrid una gira conjunta con Claudia Cenci y Rosaleda. "Talata Raqs" (así se llama el espectáculo) nos va a llevar a Valencia el fin de semana que viene y otra vez a Barcelona a finales del mes de Mayo. Dicho espectáculo dura aproximadamente 2 horas y en él se encuentra una amplia variedad de estilos de danza oriental.

Supongo que esperáis las fotos de la actuación de Madrid y sí, hice muchas pero aún ni he podido cargarlas. La entrada con fotos tanto de Madrid como Valencia la haré conjunta la semana que regresemos de Valencia, comentaré "momentazos", danzas, risas y esas mil historias que nos pasan a las Su'ud cuando estamos juntas. Y mientras tanto...seguimos con ensayos y preparando maletas con ropa, flores, secadores y mil cosas más que siempre acabamos metiendo a presión.




1 comentario:

Mireia de Lorenzo dijo...

Pues sí... yo tengo ganas de ver ya las fotos!! Es que nos tienes muy mal acostumbradas, Mel. Como sabemos que siempre las publicas al día siguiente de hacerlas, nos volvemos impacientes si tardas más, je, je. Arriba esa "suudsecre"!!!