lunes, 11 de mayo de 2009

Segundo puerto: "Talata Raqs" en Valencia

Este fin de semana nos tocó aterrizar en Valencia, nuestra segunda parada en esta gira; nuevamente, las chicas de Rosadela, en este caso las anfitrionas, las chicas de Claudia Cenci y nosotras (Yala Bina y Su'Ud Cirque) nos juntamos para dar vida a esta pequeña performance creada entre todas nosotras. Fue un fin de semana MUY cansado ya que madrugar, bajar a Valencia, actuar, cenita y cachondeo, y luego volver a subir a Barcelona te deja hecho polvo y sino que se lo digan a Nico...gracias por estar ahí y meterte esta super machacada con nosotras :)


Danza? vimos de todo un poco: diferentes estilos, diferentes chicas, diferentes compañías...pero todas bailando con el corazón y disfrutando al máximo; nosotras, tribaleras, tigresas, serias, vamos, en nuestra linia pero contentas ya que repetíamos escenario y esta vez con éxito aunque antes de actuar tuvimos un pequeño percance con la música, hubiéramos acabado bailando una Melaya Tribalera sin problemas, jejejeje pero por suerte todo se arregló. El espectáculo duró unas dos horas, pasó rápido pero el cansancio ya hacía mella en la cara de todas nosotras; nos tocaba cenita y echarnos unas risas juntas luego de todo el stress pre-show...y así lo hicimos pero el tema se alargó y nos vimos bajando para Barcelona casi a las 5a.m...suerte que el viaje fue ameno: cantar, tendrum y sus variaciones, parada para café y alguna que otra ligera cabezadita (breve, muy breve que no quería dormirme con Nico al volante). Llegamos a casa a la hora del desayuno muertos de cansancio, vamos que pienso que ayer domingo Jessi, Montse, Nico y la menda estuvieron mandreando y durmiendo todo el día...nos lo merecíamos!. Y ahora? bueno, un fin de semana de descanso y para el siguiente, es decir, el sábado 23 de Mayo, Talata Raqs estará en Barcelona ( Sala Luz de Gas, 23 de Mayo a las 21.30), estáis todos invitados!









2 comentarios:

Meira dijo...

Vaya sesión de fotos que me dejásteis en la camarita tú y Montse, je je!! Si es que no se os puede dejar solas...
P.D. A Nico le tenéis que hacer un monumento porque lo de este fin de semana no se hace si no es por amor... que a las 5 de la mañana volver hacia Barna...

MeriJane dijo...

Felicidades por el éxito en Valencia!!!
a ver cuando hacemos un huequillo, que et trobo a faltar!! sobretodo nuestras charladitas!

besotes guapa