jueves, 4 de junio de 2009

Hecho y por hacer


Últimamente he tenido mi blog muy abandonado, esto de que mi ordenador haya muerto es de lo peor, necesita un doctor pero como para esto no hay seguridad social, me sale muy caro...la crisis... en fin, aquí estoy de nuevo para explicaros un poquito como han ido las cosas últimamente y como van a ir en estos próximos días.

La gira del espectáculo "Talata Raqs" puso su fin en Barcelona el día 23 de Mayo en la Sala Luz de Gas de Barcelona, aforo completo! cosa que nos hizo felices a todas y más en la última actuación de esta gira que nos ha llevado a Madrid y Valencia. Atrás hemos dejado viajes, aventuras, emociones, risas y ensayos. Lo que viene son nuevos ensayos, nuevas coreos y nuevas emociones; los más próximo es el Festival de la Academia Munique Neith los días 12 y 13 de Junio en el Auditorio Axa de Barcelona (22h.) y el día 14 de Junio en la Sala Luz de Gas de Barcelona (20h.) y muy poquito después, concretamente el martes 16 de Junio entre las 21h. y las 24h., Su'Ud Cirque vamos a estar en Luz de Gas presentando nuestro nuevo trabajito en la "Noche por la India"; no voy a dar pistas a cerca del nuevo material pero los que ya nos conocen saben que nosotras no seguimos una linia recta... SORPRESA! además, contamos con una nueva colaboración: Namira baila con nosotras, bienvenida a la família guapi! me alegra que pases esa noche con nosotras.

De momento hay esto pero nosotras no paramos quietas ni un momento, en muy poquitos días vuelvo a actualizar con danza, pensamientos y nuevos escritos; hasta entonces a seguir bailando, luchando, viviendo y sintiendo a tope.

1 comentario:

Mireia de Lorenzo dijo...

Vaya nochecita cavalística, eh?
Nos enteramos que somos seres de luz, y nosotras que pensábamos que más bien ibamos hacia la oscuridad, je je...