domingo, 11 de octubre de 2009

Sitges 2009

Como cada año por estas fechas, Sitges acoge el festival de cine fantástico y de terror y como siempre, cada año pasaba algo y no podía ir, jooooo! pero bueno, la maldición acabó y luego de 26 años, este añito he podido ir y yo más feliz que unas castañuelas.

En primera instancia, la peli elegida fue "Paranormal Activity" pero las entradas se agotaron (ohhhh!!!, me quedé con las ganas) y pasamos a elegir la número 2 de nuestra lista que en nuestro caso era "Doghouse", comedia de terror en la que un grupo de hombres decide reforzar sus lazos de amistad en Moodley, un pueblo aparatado de la civilización en medio de Inglaterra. Ellos solitos, poco a poco, descubren que un virus desconocido ha convertido a las mujeres de Moodley en zombies y tienen lo suyo para poder escapar de sus garras.

En mi opinión, es una peli altamente recomendable que se sale de la línea del clásico cine de terror y con la que te permites echar unas risas a gusto. Aquí os dejo el trailer para que podáis haceros una idea:

1 comentario:

Mireia de Lorenzo dijo...

Vaya... yo también llevaba varios años queriendo ir al Festival de Sitges y nunca iba. Ahora, el año pasado sí que fui y vi "Déjame entrar" (que también la recomiendo)... y este año teníamos entradas para "Moon" y al final nos dió pereza y no fuimos... y resulta que fue de las más premiadas!! todavía me estoy tirando de los pelos...arg...