sábado, 19 de diciembre de 2009

Y un año más: Navidad

Ostras! un año más y ya me está empezando a salir el sarpullido,joooo! por qué? bueno, la Navidad. Sí cuando era peque, como todos, me encantaba: regalos, Papa Noel, Reyes, luces, pesebre...ufff! ,me volvía loquita con todo pero los años pasan y mi alegría Navideña caduca. Quizá suena borde decirlo pero actualmente, la Navidad no es de mi agrado, más que alegría me da alergia (es curioso como cambiando de orden las letras de una palabra se pueden mezclar sentimientos tan contrarios).

Igualmente, siempre envío mis mejores deseos a todo el mundo de mi alrededor y les deseo unas mágicas y felices fiestas; y este año no iba a ser menos, o sea FELIZ NAVIDAD a todos!!!! Comed de gusto, reid, cantad villancicos, disfrutar el fin de año, mira la cara de los niños ante los Reyes, pasea como lo hacías con tus padres por la Fira de Santa Llúcia pero por favor, no olvides que: en enero te acordarás de los turroncitos de las narices el primer día que vayas al gimnasio; es fin de año pero vigila con lo que bebes y tomas, pueden ser fiestas pero el cuerpo no perdona; aunque no lo creas, tienes más de un 75% de posibilidades de que en la cena o comida de ese familiar que ves sólo una vez al año, te pongan delante al que menos aguantas...sí, es Navidad, que bonito todo luz y color pero bueno, no vivimos en Disney y la realidad es lo que tiene.

Un año más intentaré buscar ese espíritu Navideño que ni recuerdo dónde o cuándo lo perdí...si hay suerte vale y sino, bueno, el año que viene será y éste continuará siendo un agobio de gente, consumismo y familia que me da palo ver...FELICES FIESTAS!!!

1 comentario:

Baseema dijo...

Feliz Navidad y buen comienzo 2010 para vos también linda!!!
un besote!