lunes, 9 de agosto de 2010

¿Por qué dicen café cuando quieren decir sexo?

Todas nosotr@as nos habremos oído alguna que otra vez eso de "bueno, quedamos para hacer un café a eso de las 20.30-21???", ¿os suena, no?. Normalmente no es algo que te diga tu madre, hermana o amiga; mayoritariamente, es una frase que articula el sector masculino y es de lo más falso que te puedas echar a la cara. Mmmm...vamos a ver...café a las 21? normalmente es a las 9 sí, pero de la mañana o más pronto por la tarde.

Chicos, esto va por vosotros, se huele a la legua que un café a esas horas lleva otro camino, a no ser que trabajes en un cafetal y tu jornada laboral sea desde que sale el sol hasta que se pone y en dicho caso, me parece que lo que menos te apetecería es ir a tomar un café (real). Un café que es una excusa, un café que es una copa que más tarde, como ya es muyyyy tarde, según ellos, y SIEMPRE tienen hambre es cenar y claro, como nos lo estamos pasando tan bien, vamos a tomar una copa y si se da el caso, vamos a mi casa...esta historia se repite más que el all-i-oli, por favor!!!! Lo siento en el alma pero para mí llega a un punto patético, ellos por hacerlo y alguna de nosotras por aceptar sabiendo que es una mentira más grande que la Sagrada Família. Sí, somos adultos pero el que algo quiere algo le cuesta: Chicos, currároslo un poquito más y dejad de buscar tías pasajeras de "café" y chicas, valoraos un poquito más que un "tío café" es así, café: solo, fuerte y que dura un ratito, vamos, mientras te lo estás tomando; realmente quieres eso?

Personalmente, paso de falsos cafés, la mayoría son descafeinados, de sobre o de máquina de autoservicio, prefiero esperar a tomarme un café de calidad, de esos de la sección "Gourmet" del súper del Corte Inglés; sí, cuestan más caros pero saben mejor, aguantan más la conservación y no son solo para una tarde.

2 comentarios:

Monica dijo...

Jajaa!!! encuentro tu blog y me encanta esta entrada!! Real como la vida misma!!!
Yo también paso de esos "cafés", si me quieres cúrratelo, si señor!!

Volveré!!
Un saludo!!

Mireia de Lorenzo dijo...

Ja,ja ja!! Intuyo que hace poco que te ha pasado...es que una ya tiene una edad para escuchar según qué tonterías, es para reirse en su propia cara!