

La creencia de las divinidades griegas, de inteligencia y belleza casi surrealista (tanto varones como mujeres) no se cuestionó jamás, Nefertiti, Cleopatra (no tan fea como realmente nos la pintan) y una larga lista de mujeres que fueron dotadas de hermosura y
conocimiento a lo largo de toda la historia existe pero hoy en día, y no se por qué, parece que tal binomio no sea compatible. Normalmente se asocia a la belleza con una mujer despampanante pero a su vez con una capacidad de conversación bastante limitada; y por el otro lado, a la "lista" ( o también freaky) con alguien no muy agraciado físicamente pero que sabe mucho y de todo.
Gracias a nuestra querida sociedad esto se va esparciendo por todos los lados, desde las más pequeñas a las ya no tan pequeñas; qué triste! ¿acaso no es interesante una preciosa mujer con un cerebro igual de precioso que su físico? personalmente lo encuentro sexy tanto en un hombre como en una mujer : mens sana in corpore sano.
Mírate al espejo mujer, eres bonita por todas las capas de tu piel, desde la más exterior que es la que todos vemos hasta la más fina e interna. No dejes que piensen que ese libro que compras para ti es para otro sólo porque te vean atractiva, tú lees también, pasa algo???; no te quedes metida en casa sin estar al sol porque pienses que el bikini no es lo tuyo, coge ese bikini y toooodos los accesorios que necesites y toma un poquito el sol, la mente también necesita descansar. Cultívate por dentro y por fuera, sácate partido al 100%, sólo tú sabes lo que vales y ser 100% bella te harás más feliz; serás sabia y hermosa y con una fuerza y un potencial que jamás habías imaginado antes, a disfrutarrrr!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario