sábado, 4 de septiembre de 2010

Bye Bye Summer

Una vez más Septiembre, y sí, nos volvemos a dar cuenta que el calor ya no es tan achicharrante, que el sol se pone antes y que las noches son más fresquitas...bueno, y qué decir de la vuelta a la rutina?! Un verano más, una canción del verano más, unas vacaciones más...todo lo bueno pasa y la época estival no iba a ser menos. Poco a poco nos volveremos a quedar más blanquitos y el agua de la playa se enfriará, las terracitas se irán vaciando y te tomarás más a gusto un café con leche que un granizado de limón. Pero como cada año, dejamos atrás recuerdos y experiencias que nunca olvidaremos y también otras que preferiríamos borrar.

En mi caso no ha sido un verano destacable por ningunas súper vacaciones en el paraíso más bien, ha sido un verano de gimnasio, dieta, sol y más sol; precisamente no lo voy a recordar como el mejor verano de mi vida, ya que lo empecé estando de baja, pero sí como el verano en el que he madurado y crecido un poco más, en el que he tomado decisiones y he decidido cambiar la trayectoria de mi camino; ahora sólo me queda un invierno de esfuerzo y paciencia: alea iacta est!

Y cómo no! Ya viene ese pequeñito conjunto de fotos que ilustran un poco cómo ha sido mi verano; me despido del 2010 pero deseo ya mismo el del 2011 que seguro que será muuuucho mejor.






No hay comentarios: