lunes, 21 de marzo de 2011

Cuando el guerreo ama

La vulnerabilidad de un guerrero sólo es visible cuando ama de verdad ya que la eficacia y la frialdad que corre por sus venas se ve traicionada por el amor. El escudo, lanza y armadura de muy poco sirven ya que el dolor físico poco tiene que ver con el dolor de un corazón y un alma en pedazos.

Un guerrero valora la lealtad, la verdad y el respeto tanto en el campo de batalla como fuera. Dichos valores se encuentran las 24h. del día en el él e intenta llevarlos a su máximo exponente siempre que puede; un guerrero es fiel, fuerte, listo, visceral, valiente...es todo fuego y todo hielo a la vez, emoción y calma, es todo y es nada; es un ser complejo que mantiene una lucha entre sus emociones más intensas y su parte más racional.

Pocas veces abre su corazón ya que, como bien es sabido, los sentimientos son difíciles de controlar y se convierten en un punto débil, una grieta en un muro de hormigón ya que cuando ellos se tambalean pueden hacer caer al guerrero. Pero cuando ama...ama de verdad y cae, cae porque es humano, cae porque tiene corazón, cae porque cree...tiene fe en su compañero. Sus ojos se convierten en los de él, sus palabras, gestos, miradas se vuelven una...dos cuerpos en uno, una fusión casi perfecta. Casi? Sí...el guerreo es traicionado, él pensó que su otra mitad era como él pero no era cierto...

El mundo del guerreo se tambalea porque sus emociones se han desmoronado y caen. La fuerte armadura que lleva de poco le sirve para evitar un dolor que va mucho más allá de lo físico porque el dolor del alma no tiene cura. Llora en silencio y no olvida pero perdona y sigue amando y amará hasta el final de sus días porque si un guerrero es leal en sus actos, también lo es en el amor. Llorará y sufrirá en silencio, no dormirá, entristecerá y seguirá llorando pero nunca dejará de amar porque con la misma fuerza con la que lucha es con la misma fuerza que ama.

Y ahora puedo decir que lloro y perdono pero no olvido, guardo un recuerdo sin rencor porque (te) sigo queriendo...pueden pasar días, meses, años...pero yo, la guerrera, he metido mi corazón en una cajita cubierta por mi armadura y así, seguir amándote...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Kiss or kill.Besa o mata.Besa la glòria o mor en intentar-ho.Perdre és morir, guanyar és sentir.La lluita és el que diferencia una victòria, un vencedor"

Kaerog dijo...

Un verdadero guerrero siempre actúa según sus valores en todos los aspectos de la vida. Es su estilo de vida. Quizás el amor sea una de las más dolorosas batallas .... pero nunca olvida de levantarse para seguir combatiendo.

Anónimo dijo...

Un guerrero ha de ser firme, pero no insensible. Agresivo sin ser cruel. Duro sin ser despiadado. Un guerrero sabe cuando la victoria está en su mano y cuando retirarse a tiempo para evitar mas daños y poder volver a luchar. Un guerrero se levanta cuando cae, y un buen guerrero llora cuando su corazón cae echo pedazos, pero los recoge, los junta de nuevo y sigue mirando al futuro con la esperanza de hallar la paz. Para mi, eso es ser un guerrero.

catravent_black dijo...

Un guerrero nunca deja una batalla sin luchar...y en el amor...pelea con mas pasión pero como dice la canción... "un buen guerrero no vuelve la vista atrás"

;) buen escrito ...