sábado, 19 de abril de 2008

Cuentos del Siglo XXI

Aquí estoy, otra noche más, tarde como siempre, para explicaros un cuento, breve y con un final aún incierto.
"Os presento a la Cenicienta del siglo XXI, mujer independiente, joven, no rica, con ganas de vivir, alternativa e inquieta y ahora al Principito, joven, bien posicionado, apuesto y con un punto de misterio que nunca se acaba de resolver...eso será para dar juego al asunto pienso yo... dos mundos completamente apuestos, dos vidas paralelas que un buen día, por casualidades de la vida, se cruzan...pero, existen las casualidades?? tema interesante a tratar para otro post pero ahora vamos a lo que vamos. Nuestra Cenicienta siempre había querido a un Príncipe pero pensó que en el siglo XXI ya no encontraría a ninguno y si lo encontraba, algo difícil, que desteñiría un poco...dió con él sin querer, ni pensó que pudiera serlo hasta que encontró algo más profudo detrás de su mirada azul, algo que le atraía hacía él sin ningún tipo de explicación ni sentido, tan diferente pero tan magnético, sus sentidos no daban a basto ya que no había nada palpable en aquel sentimiento y ella se saturaba con tanta información sensorial.

Pero como en todo cuento, y en la vida real también, no es todo oro lo que reluce y por algún lado tendría que fallar algo y más a dicha Cenicienta, una experta en situaciones surrealistas ;) no se puede hablar de cuento de hadas ya que las situaciones paranormales, la(s) bruja(s) mala(s) y demás casualidades casuales eran el pan de cada día y lo siguen siendo ya que nuestra Cenicienta está muy perdida luego de que este Príncipe la secuestrara a un mundo de algodón durante unas horas y luego desapareciera sin dejar rastro. Podemos hablar de un galán viajero y desconcertante y de una Cenicienta con carácter pero muy sentimental; vaya combinación...

¿Qué pasará? Incierto del todo ya que estos nuevos Príncipes no son como los de Disney...una pena...snif! ¿la salvará? ¿vendrá en su búsqueda? ¿huirá?... quizá la lleve al nunca jamás como Peter Pan...este cuento es por el momento un misterio sin resolver. ¿Final feliz? eso es lo que Cenicienta espera pero también tiene miedo porque sabe que ella vive en un mundo real y no en uno de color de rosa..."



2 comentarios:

Cindirella dijo...

Que bonito floreta!! este cuento me suena un poco...me has de poner al día.

Después de unos días out, esoty de vuelta con un post!

Un beso!

Anónimo dijo...

Hola nenita! Pues coincido con cindirella que ha mi este cuento también me suena, jeje...sea como sea, aunque al final no te acabe despertando con un beso y cantando en medio del bosque haciendo gorgoritos con los pajaritos (lo siento, tanta peli Disney acaba afectando ains…) tu eres una princesa y te mereces lo mejor del mundo.

y quien sabe…alomejor una rana te hace feliz…^^

Un besote amore!!!