sábado, 12 de abril de 2008

Soledad, vacío...


Madrugada del viernes al sábado, rondando las 2am de una noche más fría que las anteriores y húmeda, todo está mojado por una tarde en la que ha reinado la tan esperada lluvia. Volviendo de trabajar con un agoamiento notable me doy cuenta de que me vuelvo a reunir con mi amiga soledad, ella nunca me abandona y mucho menos las noches de los fines de semana cuando vuelvo para casa. Me encontré con ella en el metro, en Vallcarca si no recuerdo mal, en esa parada el vagón de metro en el que yo iba se quedó vacío y desde entonces no me he vuelto a encontrar con nadie, ni una palabra, ni una mirada...sólo oscuridad, silencio y vacío...estados que reinan también en la calle y en mi habitación en este momento...
Es tarde, lo sé, no tengo insomnio, simplemente no tengo sueño...una vez dige "parece que esté metida en un bucle temporal" y sigo pensando lo mismo, cada fin de semana se repite una historia similar, unas veces con lluvia, otras con más frío pero el patrón es equivalente. La soledad me agota, me consume la poca energía que me queda a estas horas y me provoca un choque con el vacío mucho más fuerte, pasar de todo a nada en unos instantes, como si me arrancaran una emoción interna inexplicable.

A medida que va pasando la semana se que voy a encontrarme con este momento, me espera como de costumbre...estupidez humana el querer soledad cuando se está aocompañado y el buscar un abrazo cuando sólo se puede acariciar la nada...

3 comentarios:

butnottonight dijo...

Hola, Mel !

Aunque no tenga mucho que ver con lo que has escrito en la entrada (que tengo que decir que es precioso... el nivel de soledad del que hablas es algo que jamás he conseguido ...y muchas veces me pregunto cómo conseguirlo...), tengo que decirte que me encantó encontrarte el sábado en el taller de Ashraf Hassan, nuestra charla antes de comenzar, y lo que me divertí (como una loca) en el susodicho taller... y que, como dijo Amaru, ese hombre mete muuuucha caña !!. Para mí, que soy una aprendiz de odalisca de las normalillas, teneros a vosotras de compañeras de taller fué aleccionador e inspirador. Vamos, ¡ que sois mu majas !

Te mando un besote, y seguro,seguro que nos vemos pronto.

Sonia butnottonight

P.D.: Te linko a las Habibis de Oria !

Meri dijo...

Momentos de inspiración, momentos a recordar, momentos mágicos, momentos de crecimiento. La soledad es un estado del alma.

Te quiero linda!

Muaks

amaru-amarito dijo...

Soledad.....
Tantas veces la he mirado a la cara y ella a mi........
Pero sabes una cosa? nunca la pierdas como amiga porque ella te enseñara que la soledad es una mas de tus amigas.

Muaks!!!!!