miércoles, 29 de octubre de 2008

The show must go on!

Una vez más nos volvimos a colocar nuestros trajes de Sirenas para nadar en el pequeño mar de la discoteca Ribelinos. Todas las Su'ud junto con Hydrus y Makosh Co. compartimos show este viernes pasado en la discoteca Ribelinos. Un show corto pero divertido: abanicos por aquí, pelotas de flúor por allá, purpurina, flores y de más. El color de la noche? el blanco nuclear de nuestros trajes. Aquí os dejo una instantánea que nos hicimos antes de actuar.


El sábado tampoco fue un día de descanso, luego de meterme caña a tope en el gym por la mañana y bailar en Almanarah por la noche, cogí todos mis trastos y me encaminé, con Amaru y Nemain, hacia el "Insomni". Amaru y la menda tenían una actuación muy "alternativa" (por así decirlo...). El número de la noche? La representación (bastante gótico-oscura) del cuento de la Caperucita Roja, podemos decir que ambas metimos un toque bastante brujil a la noche, era algo completamente diferente a los demás shows del festival. Los que no pudísteis estar no os preocupéis ;) volveremos a hacerlo en breve, esto de hacerla versión perversa de un cuento infantil es genial...si os lo paráis a pensar, los cuentos no son siempre cosas de niños...

Ah!y antes de que se me olvide, este viernes es Halloween! Noche de brujas...y como no, las brujitas Su'ud estarán al pie del cañón con nuevo show en Can Clos.

No hay comentarios: