miércoles, 8 de octubre de 2008

Sirenas y felinas...


Las Su'ud (o Su'us,jejeje) hemos tenido un finde de lo más movidito. El viernes por la noche fuimos las sirenas de Luz de Gas en la fiesta que Munique Neith organizó en el local y el sábado por la noche unas agresivas y sensuales felinas en el show tribal que Nuria de Medjai organizó en Valencia.



La actuación del viernes fue de lo más relajado, bailamos juntas y con mucha seguridad; una actuación que en general gustó mucho y de la que las seis salimos muy contentas. Lo mejor: al final nos decidimos a utilizar la pierna derecha en el pasito confuso que nos llevaba locas ;) y entre bambalinas: mucho maquillaje y fotos divertidas, chocolate para parar a un camión y algún que otro cigarillo de estrangis con Nemain.

El sábado? ahí empezó la aventura buena. Nemain, Amaru y yo madrugamos para ir a la feria medieval de Hostafrancs en la que arrasamos con la tarta de queso y la de chocolate. Más tarde fuimos a coger el tren a la estación de Sants donde nos esperaba Meira con su súper edredón, jejeje.

Una vez en el tren atacamos a nuestra tartita, vamos que nos quedamos a gusto de comer. El viaje fue tranquilo: hicimos amigos (como no!), reímos y hablamos mucho. Cuando llegamos a Valencia lo primero fue comer una buena ensaladita y un súper postre de chocolate (un poquito más el la pizzeria Ginos); más tarde, paseo por media Valencia buscando a Nuria. ¿Cómo acabó? haciendo vía nosotras mismas: nos buscamos alojamiento y lo encontramos,el hostal Home, en medio del barrio del Carmen, vamos, en medio de la movida Valenciana. Hostal mixto, es decir, TODO mixto...vaya quilombo! una experiencia divertida rodeadas de guiris que se paseaban en toalla, otros que se lo montaban en el pasillo y unas compis de habitación escocesas que iban moradas todo el día. NOTA: sabían lo que era el tribal fusión pero eso no las perdonaba de ser un poquito marranas y desordenadas...

El tema de la actuación...me comí un palo metálico antes de salir al escenario (pobre Meira, se pensó que me había quedado sin pie), salimos antes porque la música de la chica que bailaba antes de nosotras no la econtraban, a Meira le salió volando el brazalete, la música se intuía más que oírse, hicimos la Z del zorro (nosotras y las diagonales...); vamos una odisea!. La verdad es que estaba muy cabreada cuando acabé de actuar. Pero bueno, entre todas pusimos remedio: nos fuimos de fiestuki! La primera parada fue en el bar heavy de delante del hostal, más tarde hicimos amigos por la calle, cantamos Camilo Sesto en el puente de Calatrava y acabamos en una disco de pijos...vaya tela! luego, vuelta al hostal con parada en una pizzeria...que hambre había, una pizza de atún buenísima! ñam-ñam! y directas al cuco que el domingo nos tocaba la vuelta a casa.
Podemos decir que el domingo fue el día nacional de comer guarrerías: del desayuno directas a Ginos de nuevo a comer pasta, pizza y pan...luego? súper helado y gofre para hacer tiempo hasta que saliera el tren que, como no, llegó tarde...una vez en el tren todas se quedaron dormiditas menos Meira y yo que nos fuimos directas a la cafetería donde hicimos un amigo Renfe que nos invitó a la segunda ronda de cortados. Pasadas unas horitas estábamos todas en la allí con nuestro nuevo amigo echando unas risas. Finalmente ya pusimos pie en tierra firme más cansadas que nunca pero con muchas aventuras, un poco de indigestión chocolatera y las cámaras llenas de fotos y videos.
En resumen, un finde a tope que estaría dispuestísima a repetir en cualquier momento ;) Sois geniales ninas, os quiero!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ma encantao!Ma encantao!

Dios! ya no recordaba la pizza a las tantas de la noche!!!

Donde hay que firmar para poder repetir experiencia?jejeje

Este miniviaje ha sido un punto y a parte en mi vida, vosotras lo sabeis...

Os quiero Chipiflusis!!!jejeje

Mireia de Lorenzo dijo...

Aii, morena!, ya no me acordaba del "momentazo" Camilo Sesto!!
Yo también me lo pasé muy bien, y repetiría sin pensármelo dos veces!

Anónimo dijo...

que wapas , que moooooonas , yo tambien quiero bailar tribal, el año q viene estare con vosotras ,en la companiya de tigreasas , uuuuuuuuuy!!!

Anónimo dijo...

el comentario del anonimo es mio, de la hanna, eeeh habibati!!