lunes, 10 de noviembre de 2008

Tribaleando con sombrero

Sábado día 8 de Noviembre, día completito de danza: tribal y oriental,dar clase, ensayar, actuar en la fiesta egipcia de Munique Neith y para acabar la jornada, bailar en los restaurantes; vamos, fullpack! pero yo contenta y feliz.

El tema para subrayar (personalmente) fue la actuación en la fiesta de la academia: solo tribal con música lenta, todo un reto para mí sobretodo por el tema de bailar lento ya que normalmente voy con el petardo en el culo. Resultado final: satisfecha y más aún al ver a Munique y Amaru satisfechas con mi trabajo también, su aceptación en ese momento era lo que más valor tenía para mí.

No estaba nerviosa, la verdad pero me daba respeto ya que yo era la única bailarina tribal de la velada y además, teniendo un antecedente tan brillante como Amaru tenía que poner toda la carne en el asador tanto por mí como por ella, yo soy su Padawan! tengo que dejar su nombre bien alto!!!

Decidí hacer un número bastante a mi estilo: música años 50-60, de fucsia y negro, sombrero...rollo gangster!jijiji., parecía un post-it entre tantas bailarinas orientales pero al fin y al cabo todas somos compis y tenemos muy buen rollo.

Desde aquí quiero mandar un súper beso a todas ellas y a las personas que asistieron a la fiesta, gracias por el entusiamo de vuestros aplausos y vuestra atención. Y un beso especial a mis maestras Munique y Amaru, a mi sister Su'ud Jessi, a súper Maku, a mis alumnas y amigas (Meri y Hanna, con família incluida), a Irene y a las Hydrus (Isa, Mónica y Daisy). Y lo digo de nuevo: GRACIAS de CORAZÓN!!!

10 comentarios:

Meri dijo...

Pinzeza!! sabes que estaré allí para apoyarte, como amiga primero de todo siempre que pueda ir a verte, y como alumna: por ser mi pofezora!!
He de aprender mucho de ti, y aunque me cueste hacerte caso, lo intento, estas semanas con el master estoy un poco out, pero empieza de nuevo el machaque danzarín! parece que hace tanto que fui a egipto...allí le metí cañita...gracias por corregirme en clase pofe! ya sabes tu dame caña!!

besazos princesa!

Isabel dijo...

Fué una sorpresa encontrarnos con tu solo!!!!!!
Brillaste ;)
Felicidades!!!!!
Beso!
Isa

Anónimo dijo...

Amor!!! Que te voy a decir que no sepas...se me caia la baba y a Amaru también^^ Nos quedamos todos alucinados!!!

Un besote flor!!!Tu tambien me tienes para lo que se ok?

TAMINT dijo...

Que lastima perdermelo!!!! espero que alguien te haya grabado y poder disfrutar de tu solo!!!

Que tu vales muxo!!!!!

BESOS

Mireia de Lorenzo dijo...

Deseandito estoy de ver tu solo!!Espero que esté grabado!!
Un beso, guapa!! Nos vemos esta tarde y me cuentas....

Raquel dijo...

Guapi, ya dejé un coment en el blog de Amaru... pero supongo que te hará ilusión que te lo deje a ti directamente! me gustó mucho tu actuación, estuviste espléndida! y ver la cara de Amaru mirándote aún hacía que brillaras mucho más!

besos

Mon dijo...

colgad el video plis!!!!! tengo ganas de verte!!! q me han dicho q lo hiciste genial! muakkk

Naida dijo...

Hola! Hace tiempo que leo tu blog y me gusta muchísimo. No te había puesto ningún comentario porque en realidad ya nos conocemos aunque me habrás borrado de la mente por rarita y me daba un poco de verguenza... Nos vimos en el lavabo de la Hafla que se hizo por Ariellah en el Espai Jove BocaNord, yo era una de las que iba de rojo en plan bellydancer empanada en medio de un festival gótico...estuviste hablando con mi compañera que por lo visto tenéis amigas en común. En fin que no me enrollo más, todo esto es para felicitarte por el blog, por tu ascensión vertiginosa y para pedirte que cuelgues vídeo porque tiene muy buena pinta lo que cuentas del sombrero.

Besos!! (menudo tostón he soltado)

Anónimo dijo...

ameera !!! a mi,me encanto tu baile,era tan bonito con el estilo tan diferente(era tribal, pero yo me refiero a la ropa y el sombrero je..je..je)mis padres, mi heramana,las profesoras,toda la gente y yo,nos hemos quedado flipando,porque tu improvisacion era muy chula(todo el baile y la parte mas guay,era cuando te habias quitado el sombrero je..je..je). ameera,quiero darte las gracias por todo lo q has hecho por mi,porque sino fueras tu,no podia salir delante de la gente a bailar,me has enseñado muchisimo, he disfrutado y he aprendido un monton en tus clases y por eso he podido tener la seguridad y creer en mi misma. shokran habibati . tu alumna estrella, hanna

Anónimo dijo...

Me ha dicho un pajarito, bueno varios pajaritos...que ese solo fue fantastico, pues estas tardando en colgar un video guapa...
un besazo, nos vemos el jueves....