domingo, 29 de marzo de 2009

Alma Fémina...la cuenta atrás!

Tic-tac, tic-tac...la cuenta atrás para todas nosotras ya ha empezado, en menos de una semana estrenamos espectáculo junto a "Yala Bina" en la sala Luz de Gas de Barcelona. Nervios? aún no pero espera el día 4 cuando me despierte por la mañana, voy a estar atacada!!! Tanto las chicas de Yala Bina como nootras (Su'Ud Cirque) hemos estado muchos meses dandole caña a este proyecto con mucha ilusión y esfuerzo y ahora, ha llegado el momento de exponerlo; no voy a adelantar nada a cerca del espectáculo, todo es sorpresa pero lo que sí que diré es que nadie se va a aburrir, mucha danza y muy variada con sorpresas y actuaciones especiales...para más información os invito a que vengáis a vernos, apuntad en la agenda: viernes 4 de Abril, 21.30, Sala Luz de Gas (Barcelona).

Por último quiero mandar un beso enorme a todas mis compañeras de espectáculo: Amaru, Nemain, Hédera, Meira, Jelila, Naida, Sil, Senena, Davi, Cristina, Cris, Marina y muy especialmente, a Munique, nuestra "mamá" en esto (gracias!). Energía positiva chicas y mucha purpurina ;) Os veo a todas este sábado y mientras tanto...a seguir bailando!!!

1 comentario:

Mireia de Lorenzo dijo...

Muchas felicidades, guapa!!
Y sí, empezamos a estar "atacás" de los nervios, pero con ganas de que llegue ya el día! Hay tanto esfuerzo e ilusión dedicado por parte de todas, y especialmente por Munique y Amaru, que seguro será una noche muy especial!!
Un beso!