Muchos son los maestros que enfatizan en el tema pero no todos ellos lo saben transmitir y trabajar correctamente, no mucha técnica quiere decir mucha expresión, ambos términos ocupan lugares muy diferentes. Cada uno/a siente la música de una manera y es de ahí donde se debe buscar ese sentimiento tan especial que nos hace vibrar.
Viajando por youtube con una buena amiga, dimos con este maravilloso vídeo del ballet de Amir Thaleb; personalmente, no sólo yo vibré al verlo, mi alrededor también lo hacía. Aquí os dejo este pequeño regalo lleno de expresión, carisma y sentimiento.
1 comentario:
uf! esos son bailarines de verdad, eso es expresión de verdad, eso es Amir en estado puro!!!!, ah! y obvio, me alegro de haberme declarado "fan" a tiempo, de haberlo seguido desde siempre, y de haber podido transmitir eso a más de una (convencer gente a que pruebe etc); y además, muy orgullosa y tranquila con mi conciencia! no como gente que va por ahí criticando y diciendo bajezas, y ahora, cuando les sirve, de repente, de un día para otro, intentan predicar su camino, suciamente...
je! a esta hora me aflora la sinceridad vió?
kisses! el video es genial
Publicar un comentario