Hemos sudado la camiseta las 12 horas que hemos estado con ella: abdominales, estiramientos, yoga en parejas, ejercicios militares y kilos y kilos de técnica tribal. Un sudor agradable al lado de ella y de nuestras compañeras: Diana, Tamint (Bea), las hermanas Benito-Hydrus, Silvia, Nur, Cris, etc., gracias a todas ellas y también a MªRosa (y el chocolate que nos trajo); he disfrutado de un taller del que he sacado mucho y que ha sido más divertido aún al lado de todas las estupendas chicas que estaban allí.
¿Y qué decir de Geneva? que a parte de ser una gran maestra y bailarina desprende una energía y un calor humano muchas veces difícil de encontrar hoy en día. Gracias a su paciencia todas nosotras nos hemos llevado un trocito de su danza a casa y un trocito de ella también. Espero que vuelva pronto y sino...me parece que el decir "viaje a Montana" nos suena a todas nosotras de algo,no? ES HORA DE EMPEZAR A AHORRAR CHICAS!!!!!
1 comentario:
Flor!!! Merci por tu comentario^^ya toi mejor, y lo de el triangulo...madre mia!!! Esto no es sano Mel, no es sano!!!!!jejeje
Publicar un comentario