domingo, 22 de febrero de 2009

Sharon Weekend

Este fin de semana ha vuelto a estar lleno de baile, Sharon Kihara estaba en Barcelona y como no, no podía faltar a los cursos que impartía. Nunca antes había tomado clase con ella y la verdad es que me ha parecido una chica muy cuca y que decir de su técnica, desde mi punto de vista muy pulida y precisa.

Me tocó madrugar tanto sábado como domingo pero valió la pena. Sábado, una buena sesión de yoga y más tarde, varios combos; y domingo, estiramientos (pero de esos que se notan!) y más combos con gran influencia lírica. Resultado: he ganado elasticidad, he pulido un poquito más mi técnica, la firmeza de mi culete es mayor y me llevo un buen trabajo extra en la parte lateral de mi espalda; tanto estirar algo se tiene que notar, no? Espero volver a coincidir con esta chica de nuevo, la verdad es que me he quedado con ganas de más baile y más técnica Sharon.

Aquí os dejo algunas fotillos:
Con Sharon



Parte de las Su'Ud con Sharon

Su'Ud + Hydrus

2 comentarios:

cadalocaconsustemas dijo...

Joo!! Parecemos enanitas al lado de la Sharon!!
Vaya sesión de glúteos, por Dios!!

Isabel dijo...

vaya rasatrojera (como dicen en mi pueblo) llevo... semana proletaria intensa y fin de semana farandulero total... ufffffff creo que necesito otros baños árabes ;)
Beso!