domingo, 1 de febrero de 2009

Su'ud Cirque: Good girls???


El mes de Enero se acabó y para finalizar, qué mejor que una actuación? Este viernes día 30 de Enero parte de las Su'ud (Amaru, Jessi y yo misma) actuamos en el teatro dels "Lluïsos D'Horta" con varias troupes más: Exótica, Hydrus, Makosh.Co, etc. El motivo era la visita de "Damage Control", troupe Americana de Tribal Fusión que se pasaba por nuestra ciudad a dar un curso de fin de semana.

La actuación? para sorpresa nuestra, salimos de las primeras, cosa que fue un alivio ya que normalmente nos toca siempre de las últimas y eso hace que la tensión y en algunas ocasiones, los nervios se vayan intensificando. El resultado pienso que fue muy positivo, al menos ésa es mi sensación; bailamos tranquilas y coordinadas (vamos, para no bailar coordinadas luego de habernos tirados largas horas de ensayo las tres juntitas). Como siempre, la imaginación de Amaru no tienes límites y sacamos nuestro lado más "raperillo" con esta nueva coreo; por mi parte, recordé viejos tiempos en los que solía ir con gorra y pantalones anchitos...mis raíces! jijiji.

La sorpresa? mi hermano...sí, sí! mi querido brother también apareció en el escenario; cambio de última hora que causó sensación y más por el vestuario con tanta femina suelta, jejeje. Nuestro jefe de seguridad hizo acto de presencia y cuidó de nosotras tres; eso sí, fue uno de los más fotografiados de la noche, creo que tiene fotos con casi todas las troupes.

Un vez más, quiero dedicar unas palabritas a mis dos Su'ud Sisters: gracias de nuevo chicas por darme una noche genial, cuando más bailo con vosotras, más cerca os siento; la verdad es que montando esta coreo y ensayando tantos ratos me he llevado parte de vuestra energía con la que voy tirando para alante cada día, os quiero nenas!
Ahí va la tirada de fotos!

No hay comentarios: