lunes, 16 de marzo de 2009

Tribaleras Mimetizadas

Este pasado sábado día 14 de Marzo, Munique Neith organizaba en su academia una de sus ya conocidas Fiestas Egipcias. ¿Qué tenía de especial ésta? La mimetización de cuatro tribaleras: Amaru, Meira, Silvia y yo misma. Por un ratito, nosotras cuatro dejamos en la recamara nuestro lado más tribal para dar paso a la faceta oriental; desenpolvamos nuestros trajes de brillantes y lentejuelas y usamos nuestros roll-on de purpurina para mostrar otra faceta de la danza que también va con nosotras.

En el vestuario la cara de nuestras compañeras era de asombro general, están acostumbradas a vernos con nuestras flores talla XXL en el pelo, maquillaje oscuro y cinturones casi imposibles que vernos tan "divinas" se les hacía extraño...pero bueno, hay que recordar que la danza oriental ha sido nuestro punto de partida y que gracias a ella, nos hemos adentrado en el mundo del tribal fusión. El resultado? Un público sorprendido pero a la vez contento, somos chicas polivalentes! jejeje. Quiero dar las gracias a todas las personas y alumnas que vinieron a vernos: gracias por el apoyo, los aplausos, la alegría, etc. y con quien tengo un contacto más estrecho, gracias por estar ahí...me encantó que vinieras ;)

Ahí van las fotos de la mimetización!

Meira y Ameera

Ameera y Amaru

Silvia y Ameera

2 comentarios:

amaru-amarito dijo...

jajajaja, s un poco raro vernos todas asi, aunque saber que podemos hacer las dos cosas sin remordimientos ni verguenza es muy agradable, no todo el mundo puede decir lo mismo, sabemos de donde venimos y a donde vamos y estamos muy orgullosas,
besitos y no vemos en clase

Mireia de Lorenzo dijo...

Pues sí, no hay barreras para nosotras, je je!!
Es la teoría de la evolución...adaptarse o morir!!