domingo, 5 de abril de 2009

Y estrenamos: "Alma Fémina" en directo

Sábado 4 de Abril, el gran día llegó: "Alma Fémina" dió a luz en la sala Luz de Gas de Barcelona. El espectáculo comenzaba a las 21.30 pero varias horas antes todas nosotros ya estábamos rondando por allí: un ensayo general antes de la hora H, maquillaje, ropa, decorado, detalles de última hora, cafecito para concentrarnos, fotos y más fotos en los camerinos, risas nerviosas, llamadas de teléfono alentadoras...
Pienso que fue un día muy especial para todas nosotras, era la exposición de horas y horas de trabajo, esfuerzo y dedicación y pasó rápido, muy muy rápido; cuando nos dimos cuenta estábamos poniendo el punto final al espéctaculo. Aproximadamente, fueron 2horas de danza oriental en la que todas y cada una de nosotras dimos todo y más; cada momento que pasaba estaba lleno de magia, una magia que transmitimos a todos los espectadores y que captaron al instante.


Me llevo un recuerdo precioso de este día: Munique, Amaru, Jelila, Naia, Meira, Hédera, Nemain, Sil, Senena, Davínia, Cristina, Marina, Cristine; todas ellas forman parte de esta pequeña historia, todas y cada una de nosotras hemos contribuido a crear esto gracias a nuestra querida Munique, ella nos ha dado la oportunidad de mostrar esta Alma Fémina que todas y cada una de nosotras llevamos dentro. A través de este espectáculo hemos mirado un poquito más adentro de lo que es ser y sentir en femenino, me gustó mucho el comentario de Lucy: "...al ver el espectáculo me han dado ganas de arrglarme más, ser más sexy y femenina...", un comentario así sólo lo podía hacer ella, jejeje. Y la verdad es que le doy las gracias de que viniera a verme ya que hacía horitas que había llegado de París, aunque esté en la distancia no siento su ausencia, digamos que tenemos el Alma (Fémina) en conexión...Darle las gracias a mi madre que se dejó caer; a Meri, Hannah e Irene que no se pierden ni una; a mis alumnas que también estaban por allí; a mis compis de curso y sí, a ti también...sí, sí, TÚ! jejeje, lo sé, no estabas allí pero es como si hubieses estado porque para mí estabas, gracias por tus palabras, apoyo y confianza, me diste fuerza.


En general, el espectáculo fue un éxito; gustó y pienso que todas nosotras estamos felices y contentas con nuestro trabajo. No nos podemos dormir, nos queda Madrid, Valencia y otra vez Barcelona, vamos a llevar esta Alma Fémina a todos los sitios posibles y a disfrutar bailando mientras tanto. Y de nuevo, gracias a todas y cada una de vosotras chicas, aprendo muchísimo a vuestro lado, gracias a todas las personas que nos vinieron a ver y gracias a esas personas especiales que comparten estos momentos tan importantes para nosotras y nos ayudan a caminar por los senderos de la danza.

2 comentarios:

Mireia de Lorenzo dijo...

Sí,sí...qué rápido pasó!! Fue genial! ya tengo ganas de repetirlo otra vez!!

Anónimo dijo...

Me encanto vuestras actuaciones, y sabes en quien primero me fijo, en mi mejor amiga y en mi primera profesora y en mi psicologa particular jejeje!!! , ere tu ameera!!! es impresionante, tu puedes ser mujer salvaje y pura arabe a la vez.Le has currado un monton y todo te ha salido perfecto, me alegro por ti. hanan , bahebak habibti....hanan