lunes, 25 de octubre de 2010

Es hora de ponernos guapas!!!

No hay duda, somos chicas y la que más y que la que menos se arregla para una cita, para salir o simplemente, para gustarse; cierto,no? Siempre he pensado que los chicos lo tienen más fácil: se afeitan, after shave, colonia, tejanos, camisa o camiseta y listos pero nosotras...ufff...sin comentarios...

El ritual femenino es bastante más extenso que el masculino: ducha, depilación y post depilación (es decir, revisión de "ese maldito pelo" que siempre se queda ahí), cremas varias, mascarilla, secador, plancha del pelo, espuma por si tienes el pelo rizado, laca para ese flequillo rebelde, moldeador para esa extensión que justo el sábado por la noche está rebelde...bueno, y no todo acaba ahí: maquillaje, sombras de ojos, rimmel, pintalabios, gloss...y la ropa y los zapatos? eso es casi peor, nos suelen pasar varias cosas:
1. Hay q ir de compras ya! no hay nada q ponerse (aunque el armario está repleto).
2. Lo que te ibas a poner, una vez en tu cuerpo, no te queda como pensabas. Horror! la mente está en blanco, son las 23.00 y las tiendas ya no están abiertas.
3. Los zapatos que te quieres poner no te combinan con nada (y si te combinan con algo, seguro que está por lavar).
Las chicas tardamos horas en arreglarnos lo reconozco, yo me lo tomo como un ritual de transformción casi. Por qué lo hago? me encanta verme "mona" la verdad, aunque al final de la noche estás hasta el moño de los zapatos, tu cara parece la de un mapache y tus pelos van completamente a su aire; con todo y eso, nosotras nos seguimos arreglando, seguimos tardando una media de una hora y media en estar listas, seguimos peleándonos con el pelo, rompiéndonos la cabeza con el modelito y odiando a nuestros zapatos. No tenemos remedio, somos así...y sí chicos, os acordáis de nuestra madre cuando tenéis pipi y no os dejamos entrar al baño pero también os encanta vernos lindas (aunque lo neguéis se os nota en la cara, jeje) o es que preferiríais vernos con chandal, bambas y despeinadas un sábado noche??? (vale, en casa sí pero para salir no).


Y así cada fin de semana u ocasión especial, aproximadamente dos horas antes de la hora H, nosotras ya estamos en casa con los ojos fijos en el armario, el cajón del maquillaje y las cajas de zapatos...somos chicas.

No hay comentarios: